A pocos días de la esperada coronación del Rey Carlos III, Meghan Markle no deja de estar en medio de la polémica, ahora debido a su padre, Thomas Markle. El estadounidense de 78 años ofreció unas polémicas declaraciones al medio australiano 7NEWS Spotlight en las que abordó lo triste que se siente al perder cualquier contacto con su hija.
El padre de Meghan Markle se distanció de la duquesa de Sussex desde el año 2018, cuando filtró algunas correspondencias y fotografías privadas. A pesar de actuar en favor de los paparazzi en ese momento, ahora el progenitor de la esposa del príncipe Harry quiere recuperar su relación.
También te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle son desalojados de su casa en Reino Unido a petición de Carlos III
‘Me niego a ser enterrado por ella, ¿vale la pena deshacerse de su padre? Ojalá pudiéramos sentarnos y hablar. Ojalá pudiéramos resolver nuestras diferencias. Creo que Harry debería tomar la iniciativa aquí y tratar de unirnos de alguna manera. Creo que podría ayudar’, dijo Thomas Markle al medio.
Asimismo, Thomas Markle reveló que al no tener contacto con su hija desde hace más de 5 años le ha afectado emocionalmente, ya que tampoco ha podido conocer a sus dos nietos, los príncipes Archie y Lillibet. A su lado se encontraban sus dos hijos, hermanos de Meghan Markle, Samantha y Thomas Markle Jr.
“Ella me amaba. Soy su héroe. Y de repente me echaron, fuimos unidos toda su vida. Desde el sexto grado en adelante, ella vivió conmigo. Estuvimos juntos a través de la escuela secundaria y en la universidad”, agregó el padre de la duquesa de Sussex.
Los hermanos de Meghan también tienen mucho qué decir
La presencia de los hermanos de la duquesa de Sussex, no fue casualidad ya que ambos estaban más que listos para decir un par de comentarios sobre Meghan Markle. El trío alegó que la duquesa tiene una relación tóxica con el príncipe y todo lo que es se lo debe a su padre.
“No creo que sea capaz de empatía, remordimiento o vergüenza. No creo que ella pudiera sentir lo suficiente como para disculparse. Ella todavía sería camarera si no fuera por papá”, dijo la hermana de Meghan, Samanthe Markle.
Finalmente, los parientes de la duquesa estarían dispuestos a dejar de dar entrevistas con la prensa si Meghan Markle se compromete a tener una reunión real con sus parientes.