Mhoni Vidente ha logrado gran popularidad en diversos países de Latinoamérica, debido a que algunas de sus predicciones han coincidido con hechos ocurridos.
Por ejemplo, la psíquica acertó el temblor de marzo que tuvo epicentro en Veracruz, México; además, a finales del 2021 dijo que en febrero o marzo del 2022 se iba a desatar una guerra y muchos lo relacionan con la situación que se vive entre Ucrania y Rusia.
Ahora, la mujer dio una extraña profecía que ha puesto a pensar a muchos, debido a que aseguró que el 21 de marzo es un día que marcaría muchos sucesos y que en esa fecha el Diablo y Dios pelearían.
También te puede interesar: Mhoni Vidente hace predicciones para el nuevo año: “2022 marca un antes y un después”
Fin de la pandemia y el inicio de una “guerra celestial”, según Mhoni Vidente
La mujer compartió en su canal de YouTube un video al que llamó: “Profecías del Apocalipsis”, en este explicó que el 21 de marzo va a ser un día crucial para la humanidad.
Primero reveló que la pandemia del COVID-19 quedaría atrás, ya no habrían más olas, ni tampoco mutaciones del virus. Posteriormente, aseguró que un hecho cambiaría el rumbo de todo y lo denominó como una “manifestación divina”.
De acuerdo a Mhoni Vidente, este día se notará “la gracia de Dios y la virgen”, y el arcángel Miguel lucharía contra el Diablo con su espada.
“El 21 de marzo tú vas a ver en el cielo como los ángeles, los arcángeles van a pelear con el mismo lucifer y los 72 demonios. Ese día, el 21 de marzo, empieza la guerra celestial y empieza el cambio completamente para la humanidad (…) Dios mismo junto a los arcángeles se harán presentes para que la humanidad se vuelva a enderezar. Visualizo cómo las 7 trompetas van a empezar a tocar”, aseguró Mhoni.
Para estar preparados para ese día, la psíquica recomendó usar ropa blanca, ponerse agua bendita, prender veladora blanca, invocar a Dios, el Arcángel Miguel y la virgen María… ¿Crees que esto pueda ocurrir?