La exprimera dama de los Estados Unidos Michelle Obama, se pronunció sobre las declaraciones que dieron el príncipe Harry y Meghan Markle durante una entrevista con Oprah Winfrey, en donde acusaron a los miembros de la Casa Real de ser racistas con su hijo Archie.
Recordemos que el 7 de marzo se transmitió una entrevista en donde Harry y Meghan dieron fuertes declaraciones, afirmando que la familia real había discriminado a Archie y que además Markle pensó en quitarse la vida tras vivir estas amargas experiencias.
Tras la polémica, el príncipe William se pronunció y defendió a su familia de las afirmaciones de su hermano Harry y su cuñada: “No somos una familia racista”, afirmó el duque de Cambridge.
Ahora, una semana después de emitirse la explosiva entrevista, Michelle Obama habló sobre el tema y aseguró que espera que pueda haber perdón entre la familia real.
También te puede interesar: “No somos una familia racista”: el príncipe William rompió el silenció y habló de las declaraciones de Harry y Meghan
Ver esta publicación en Instagram
Michelle Obama habló sobre las declaraciones del príncipe Harry y Meghan Markle
Durante una entrevista con la cadena estadounidense NBC, Michelle dio su opinión frente a la polémica que se vive en el Palacio de Buckingham.
Aunque inicialmente el diálogo estaba centrado en su nueva serie para Netflix, ‘Gofre + Mochi’, a Obama le preguntaron sobre ello en el programa.
Michelle afirmó que no fue una sorpresa que Meghan se quejara de racismo dentro de la familia real; sin embargo, cree que ya es hora de perdonar y por eso les pide a los duques que lo hagan pronto.
“La raza no es una construcción nueva en este mundo para las personas de color, por lo que no fue una sorpresa completa escuchar sus sentimientos”, afirmó Obama.
La exprimera dama agregó que lo más importante es la familia, por lo que espera que entre todos logren solucionar sus inconvenientes y puedan usar “esto como un momento de enseñanza”.
“Creo que lo que espero, y en lo que pienso, es que esto, ante todo, es una familia. Rezo por el perdón y la curación para ellos para que puedan usar esto como un momento de enseñanza para todos nosotros”
“Mi esperanza es que, cuando piensen en lo que están pasando, piensen en la importancia de la familia, y solo rezo para que haya perdón, y haya claridad, amor y resolución en algún momento”, afirmó Michelle.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: