La activista y Miss Universo Canadá 2020, Nova Stevens, denunció por medio de sus redes sociales que ha recibido malos tratos por su físico y color de piel.
A través de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 57 mil seguidores, la modelo compartió algunas capturas de pantalla en donde se evidencian las discriminaciones por su raza.
Stevens publicó dos fotografías de ella en donde le agregó los malos tratos que ha recibido en redes sociales. La modelo reveló que en varias ocasiones ha recibido comentarios despectivos que dicen que tendrían miedo de ella y que parece que está “cocinada de más”.
También te puede interesar: Justin Bieber, Shakira y otras celebridades que se han pronunciado ante las protestas en Colombia
El mensaje que envió Nova Stevens sobre el respeto y el amor cautivó a miles de personas
Además de compartir las pruebas de su denuncia, Nova aprovechó y envió un sentido mensaje sobre la verdadera definición de belleza. También invitó a los internautas a aprender a aceptar las diferencias.
“Con todo lo que ha estado sucediendo en el mundo, Black Lives Matter y el lema ‘Los asiáticos son humanos’, uno pensaría que esto nos uniría. En cambio, parece que algunas personas todavía están atrapadas en sus ideologías ignorantes y racistas. Estoy realmente decepcionada con algunos seguidores del concurso de ciertos países. Tu odio te quita la diversión y el disfrute de esta experiencia única en la vida. ¿Es realmente tan difícil difundir amor en lugar de odio?…”
“La definición de belleza se aplica a todos; porque la belleza se puede ver en diferentes formas, tonalidades y tamaños. Por favor, miren la belleza que hay en el mundo. No necesitamos tener el mismo aspecto, solo debemos tratarnos de la misma manera”, agregó.
Además, aseguró que no pretendía hacer un llamado a que los fanáticos del concurso apoyen a todas las concursantes, pero sí a respetar y admirar las distintas formas de belleza.
Nova Stevens, de 26 años, aclaró que sus declaraciones no estaban dirigidas a nadie en específico, sino que buscan es difundir un mensaje de respeto y amor hacia la variedad de belleza que hay en el mundo.
“¡Volvamos a difundir el amor, la celebración y hacer que los concursos sean divertidos para todos! Apoya a las chicas, merecen ser celebradas y mimadas con mucho amor. Han trabajado muy duro. Dales el mejor regalo que puedas darle a cualquiera; Si no está seguro de cuál debería ser ese regalo, lo ayudaré. Dales, amor. Nada más. Solo amor”, agregó Nova.