Una mujer estadounidense se ha vuelto viral en las redes sociales al lucir con orgullo su abundante barba y asegurar que es pretendida por muchos hombres.
La protagonista de esta historia es conocida en las redes como Peekaboo Pumpkin, quien desde hace un tiempo viene subiendo contenido a sus cuentas mostrando su vello facial.
La joven influencer publica frecuentemente contenido en el que habla de su particular característica física asegurando que se siente orgullosa y segura de sí misma a pesar de que antes le costaba aceptar la abundante barba que le crecía en su rostro.
Precisamente, gran parte de sus videos están relacionados con su vello facial y ha aprovechado el gran auge que ha tenido para promover el amor propio de las personas bajo el lema “lo que te hace diferente, te hace hermosa”.
La mujer explicó que padece de ovario poliquístico, un trastorno hormonal que padecen millones de mujeres en el mundo y que se produce cuando se registran elevados niveles de andrógenos.
Esta condición le genera a las mujeres problemas en la piel (acné) y un crecimiento anormal del vello en el cuerpo, especialmente en zonas en donde generalmente no tienen.
>@peekaboopumpkin ☠️I understand that assignment 🎃 #pov #123PandoraME #PCOS #Beard #SelfCare #hair #beauty ♬ The Assignment – Tay Money <><>
Ver más: Bethany Burgoyne, la mujer que hace tres años no se depila como una forma de superar los estereotipos de belleza
Muchos internautas han apoyado la confianza que tiene esta mujer por su cuerpo ya que son consientes de lo difícil que es aceptarse a si mismo y no responder a los estándares de belleza que rigen en la sociedad.
De esta forma, los cuestionamientos que ella se hacía y recibía sobre su belleza han quedado en el pasado y ahora se siente feliz de mostrarse tal y como es.
“Me costó mucho trabajo llegar a este punto para aceptar mi barba y ahora estoy en un lugar mucho más feliz”, confesó esta mujer que ahora luce su barba con orgullo.
Asimismo, muchos usuarios la han cuestionado por no eliminar su exceso de vello con métodos como el laser o algunos tratamientos, a lo que ella ha respondido que generalmente no funcionan y pueden crear más problemas.
La joven reveló que, a pesar de su condición, a muchos hombres les encanta su imagen con vello facial y le han propuesto salir pero ella está casada.
Sin embargo, debido a la fama que a alcanzado en las redes sociales decidió abrir una cuenta en una aplicación de contenido por membresía para adultos en donde cobra 12 dólares por sus fotografías.
Esta no es la primera mujer que se vuelve viral en Internet por mostrarse al mundo con barba y sentirse orgullosa de su condición por el trastorno hormonal que le provoca el ovario poliquístico.
Finalmente, la historia de esta mujer que luce con orgullo su barba se ha vuelto viral en las redes sociales en donde ha querido dejar un mensaje a todas las mujeres para que acepten sus cuerpos y no siempre vivan preocupadas por la apariencia y los estereotipos de belleza.