Si existían esperanzas de que Johnny Depp volviera a vestir las prendas de ‘Jack Sparrow’ en ‘Piratas del Caribe’, ya se han esfumado, pues el actor aseguró que ya no está en su mente regresar a la franquicia.
En medio de la batalla legal que tuvo contra su exesposa Amber Heard, en donde la acusó de difamación, se revelaron detalles de la tormentosa relación que mantenían.
Sin embargo, nadie se esperaba que el protagonista de ‘La ventana secreta’ jurara que no está dispuesto a trabajar nuevamente en otra película del pirata, ni porque Disney le ofreciera 300 millones de dólares.
La celebridad fue separada del proyecto tras las acusaciones de Heard en su contra, por violencia doméstica. Esta se trató de una de las cosas que más lo afectó –y al público también- debido a que era una pieza fundamental de la saga. Además, ganaba una gran cantidad de dinero por su papel de ‘Jack Sparrow’.
También te puede interesar: Del amor al odio: la historia hollywoodense de Amber Heard y Johnny Depp cronológicamente
Johnny Depp juró que no volverá a interpretar a ‘Jack Sparrow’
Quizás sea por orgullo o por rencor, pero mientras estuvo en el estrado, el actor se mostró muy decidido a rechazar cualquier oferta que Disney le planteara con respecto a ‘Piratas del Caribe’.
El abogado de Amber, Ben Rottenborn, le preguntó: “¿Si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en este mundo le haría volver a trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’?”. A lo que Depp respondió “es correcto, Sr. Rottenborn, ni por esa cantidad”.
La pregunta surgió porque Rottenborn buscaba probar que Disney había decidido prescindir de Johnny Depp antes de que su exesposa escribiera su artículo de opinión sobre la violencia doméstica.
No obstante, Johnny recalcó que no estaba al tanto de ello, pero que no le sorprendería.
“Habían pasado dos años de constantes comentarios en todo el mundo sobre que yo era un maltratador de mujeres. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguro como empresa”, expresó.
Además, aprovechó para comentar que lo que no hizo Disney fue eliminar a su personaje de sus parques de atracciones.
“Tampoco dejaron de vender muñecos de ‘Jack Sparrow’. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que encontraran”.