El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Julián Figueroa, fue encontrado sin vida durante la noche del 9 de abril. La noticia ha conmocionado a millones de personas.
Uno de los primeros que informó sobre lo sucedido fue el periodista Gustavo Infante por medio de YouTube. El comunicador aseguró que Julián “fue encontrado en su casa de El Pedregal de San Ángel, en la casa de la señora Maribel Guardia”.
Posteriormente, en horas de la mañana del 10 de abril, Maribel se pronunció a través de sus redes sociales para lamentar la partida de su primogénito.
“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, empezó diciendo la actriz.
También te puede interesar: Adiós a una leyenda: falleció el actor Andrés García a los 81 años
Julián Figueroa murió debido a un infarto
En la misma publicación, Guardia reveló la causa de muerte del joven de 27 años: “El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.
La presentadora aclaró que no ha podido responder los múltiples mensajes que le han llegado debido a que no se siente con la disposición para hacerlo: “No tengo fuerza para hacerlo todavía”.
Asimismo, pidió respeto y privacidad en el difícil momento que atraviesa la familia: “Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos”.
Para finalizar, Maribel Guardia agradeció a todos los que le han mostrado apoyo en el difícil momento que atraviesa tras la muerte de su hijo Julián.
“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, concluyó.