Olivia Culpo se robó millones de miradas por su extraña expresión ante las cámaras al momento de anunciar los resultados de Miss Universo, noche en la que se eligió como ganadora a Andrea Meza, Miss México.
Te puede interesar: ¿Cambió mucho? Así se veía la Miss Universo, Andrea Meza, antes de ser reina de belleza
Todo ocurrió cuando Culpo, Miss Universo 2012, estaba leyendo la decisión del jurado y dijo que la representante de Perú, Janick Maceta, era la segunda finalista.
Una vez dijo el nombre, Olivia Culpo mostró una cara de incertidumbre mientras miraba detenidamente la tarjeta en la que estaban los resultados. Una vez visto en televisión, las redes no pasaron en alto lo ocurrido y salieron a la luz memes y teorías de lo que había pasado.
Algunos internautas llegaron a poner en duda que Miss Perú haya quedado en esa posición cuando siempre había sido nombrada como una de las grandes favoritas a llevarse la corona. Estas personas dijeron que se habría tratado de un error de Culpo al leer los nombres.
Otras personas la defendieron y dijeron simplemente que Olivia Culpo no podía creer que Maceta no fuera la ganadora, por lo que no pudo disimular su asombro en ese momento.
¿A qué se debió la expresión de Olivia Culpo en Miss Universo? La modelo respondió
Tras varios días de incertidumbre y ser tendencia en las redes sociales por su expresión, Olivia Culpo usó su cuenta de Instagram para revelar lo que pasó en ese momento.
“No creo que nunca me haya concentrado tanto en la lectura en mi vida como cuando anuncié a la ganadora de Miss Universo este fin de semana”, empezó explicando en sus historia en la red social.
Lee también: Inolvidables: latinas que marcaron historia luego de participar en Miss Universo
Y agregó: “Estaba tan aterrorizada de leer el país equivocado (…) Aparentemente necesito trabajar en mi cara de lectura y lamento si esto fue malinterpretado de alguna manera. Juro que solo me estaba concentrando en las palabras”.