Paul Anderson, conocido por su papel de ‘Arthur Shelby’ en la exitosa serie de Netflix ‘Peaky Blinders’, ha sido condenado por posesión de drogas.
Todo ocurrió cuando el actor británico, de 48 años, se encontraba en un pub al noreste de Londres en diciembre de 2023. En ese momento un cliente se quejó del olor a humo que salía del baño.
Al llegar la policía, encontraron a Anderson en estado alterado y, tras un registro, se le confiscó crac*, cocaín*, anfetaminas y dos medicamentos recetados: diazepam y pregabalina. Un examen toxicológico posterior dio positivo para cocaína y opiáceos.
También te puede interesar: Cillian Murphy dice que no sabe ser una celebridad y lo único que quiere es actuar: “Siempre me ha interesado solo el trabajo”
Paul Anderson se declaró culpable y deberá pagar una multa
Anderson se declaró culpable en el juzgado y fue multado con 1. 345 libras esterlinas (aproximadamente 1. 704 dólares). Su defensa negó que el actor consumiera crack. Además, alegó que, debido a su fama, a menudo recibe “incentivos” de fans, lo que lo llevó a una “situación desafortunada”.
La abogada de Anderson, Moira MacFarlane, mencionó la fama de su cliente por su papel en “Peaky Blinders”: “A menudo es reconocido y hace lo mejor que puede para complacer a los fans, a veces incluso metiéndose en el personaje”.
Este incidente empaña la exitosa carrera de Anderson, quien ha participado en películas como “The Revenant” y “Robin Hood”. La noticia ha generado controversia entre los fans de “Peaky Blinders”, algunos de los cuales expresan su apoyo al actor, mientras que otros critican su comportamiento.
También te puede interesar: Ryan Gosling y America Ferrera criticaron la ausencia de Margot Robbie y Greta Gerwig en los Oscar 2024. “No hay ‘Ken’ sin ‘Barbie’”