La periodista ucraniana Olga Malchevska nunca pensó ver la casa de su familia bombardeada por la guerra. Sin embargo, tras observar las duras imágenes en plena entrevista, su reacción en vivo fue conmovedora.
La comunicadora estaba hablando de la situación que afronta su país natal junto a la presentadora Karin Giannone. Fue entonces cuando presentaron varios videos de unos edificios destruidos por el asedio ruso.
Justo en ese instante, Malchevska se mostró conmovida e impactada. Ante la sorpresa de todos los que se encontraban en el set de grabación dijo: “este edificio es mi hogar… No puedo creer que lo que estoy viendo sea donde solía vivir”.
Con la voz entrecortada, Olga confesó también que recibió un mensaje de su madre y con lágrimas en sus ojos lo lee: “Mi madre se estuvo refugiando, se está escondiendo en el sótano. Por suerte ella no estaba en nuestro edificio”, señaló.
“No había podido imaginar la noche anterior que tendría que despertarme con las imágenes de mi Kiev natal, la capital del país europeo, siendo bombardeada. Y que la próxima filmación que tendría que verificar tendría mi dirección, siendo en realidad la casa de mi familia”, añadió.
De acuerdo con la información oficial, no hubo muertos en el ataque, pero 150 personas fueron evacuadas e incluso algunas fueron hopitalizadas.
Varias personas no dudaron en expresar su apoyo en los comentarios de la publicación. “Tu hogar está donde tu corazón desea que esté. Estas estructuras de metal y hormigón serán reconstruidas. Quédate siempre con el ánimo en alza”, comentó una usuaria.
Este es el momento en el que una periodista ucraniana se enteró en vivo que la casa de su familia fue bombardeada:
Leer también: Guerra cibernética: Anonymous se levanta en contra de Vladímir Putin y su gobierno
“Lo peor de esta situación es que esta es la catástrofe que todos los ucranianos están enfrentando ahora. Envío amor a mi familia, amigos, vecinos, compañeros de clase, colegas, a todas las personas que conozco y no conozco que sufren en Ucrania”, concluyó.