El colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares fueron los grandes protagonistas de la inauguración del ‘FIFA Fan Festival’ de Doha, en el que se interpretaron el primer himno de la fiesta, ‘Tukoh Taka’.
El artista colombiano saltó a la tarima e interpretó ‘Hawai’, uno de sus éxitos más importantes de su carrera, e hizo bailar a los asistentes con ‘HP’, ‘Sobrio’, ‘Corazón’, entre otros temas para finalmente terminar con el himno del evento deportivo.
‘Tukoh Taka’, el último tema incluido en la banda sonora oficial del torneo, refleja el espíritu de la Copa Mundial y fue interpretado por tres de las voces más populares del momento en el Parque Al Bidda de Doha, así como posteriormente en las gradas de los estadios de Qatar.
Con la unión de este trío se creó una canción que pretende abarcar distintas culturas y géneros y reflejar la dimensión internacional de la Copa del Mundo y el carácter inclusivo del fútbol.
Maluma se robó el show en Qatar durante el ‘FIFA Fan Festival’
Con esta actuación se dio inicio a las fiestas del evento que reunió a miles de aficionados un día antes del encuentro inaugural que disputarán la selección de Qatar y Ecuador.
En la tarima, también hicieron presencia varias estrellas del fútbol como David Trezeguet, Marcel Desailly, Youri Djorkaeff, Cafu, Iker Casillas, Roberto Carlos, entre otros.
“Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión”, aseguró Maluma, horas antes del evento.
“El objetivo de ‘Tukoh Taka’ era hacer un disco que celebrara la unidad, la cultura y la diversidad a escala mundial”, indicó el productor musical Wassim ‘Sal’ Slaiby, fundador y director ejecutivo de ‘Universal Arabic Music’.
Mira también: Se enfadó: Maluma abandonó entrevista en el Mundial de Qatar por preguntas incómodas
Quiero agradecer a Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares que hayan puesto su identidad, cultura y talento en esta canción”, añadió.