Uno de los bailarines heridos durante el trágico accidente del concierto de Mirror, en Hong Kong, podría salir parapléjico debido a las lesiones sufridas, informaron medios locales.
Recordemos que el pasado 28 de julio, una pantalla gigante de video cayó en el escenario en medio de un espectáculo en el Hong Kong Coliseum, brindado por Mirror. La situación dejó a dos bailarines heridos.
En las imágenes del momento se observa cómo una de las grandes pantallas se desprende; posteriormente, cae sobre una de las personas que estaban ahí, aplastándola.
Si quieres ver el del momento en que la pantalla se desplomó, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
También te puede interesar: Lamentable suceso: pantalla gigante cayó sobre bailarines en medio de un concierto del grupo Mirror
Uno de los bailarines del concierto de Mirror no podría volver a caminar tras lo sucedido
Mo Lee Kai-yin, uno de los bailarines heridos, permanece en estado grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital Queen Elizabeth con daños en el cuello; mientras el otro, que sufrió heridas en la cabeza, se encuentra fuera de peligro.
Según medios locales, el joven podría quedar parapléjico y no volver a caminar. Mo Lee Kai-yin tuvo que ser intervenido por una rotura en la cuarta vértebra cervical, lo que provocó severos daños en su línea nerviosa; además, tuvo que ser inducido a un coma por un evento cerebrovascular, afortunadamente logró salir.
El bailarín entró a cirugía para practicarle una restauración de medula espinal; los médicos aún no saben con certeza si podrá volver a caminar y en el peor de los casos, podría perder la movilidad del cuello para abajo.
Las autoridades siguen investigando los hechos, pero aún no se sabe con certeza de quién fue el error o cuál fue la razón del trágico accidente.