EsTrending
  • INICIO
  • Famosos
  • Música
  • Películas
  • TV
  • Viral
  • Tendencias
  • Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
EsTrending
  • INICIO
  • Famosos
  • Música
  • Películas
  • TV
  • Viral
  • Tendencias
  • Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
EsTrending
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inicio » Tendencias » “Por el tema de tu pareja”: debido a ser una mujer trans, le niegan el alquiler de un apartamento

“Por el tema de tu pareja”: debido a ser una mujer trans, le niegan el alquiler de un apartamento

"No nos quieren alquilar por la transición de Emma. Siglo XXI", escribió Thiago en su perfil de Twitter.

por Fredy Ramos
5 septiembre, 2021
Rechazan alquiler por ser trans

Foto: Creative Commons. Freepik.com

Únete a nuestro canal en WhatsApp

Una pareja en Buenos Aires, Argentina, denunció en las redes sociales que una solicitud para alquilar un apartamento les fue rechazada debido a que la novia es una mujer trans.

Thiago Leis, como aparece en su perfil de Twitter, compartió una captura de pantalla con parte de la conversación en la que le explicaron la razón por la que no aceptaron su aplicación.

El hombre comentó que en el pasado ya habían tenido inconvenientes porque Emma es trans, como se llama la novia de Thiago, era una persona transgénero, razón por la que decidieron informar a la inmobiliaria.

Te puede interesar: Cumpliendo un sueño: policía trans en Colombia mostró el resultado de su cirugía de cambio de voz

Aunque dijo que ya estaba todo listo para tomar el alquiler y que a la inmobiliaria no le pareció importarle, todo cambió cuando los dueños del lugar se enteraron que Emma es trans.

Niegan alquiler por ser trans
Foto: Creative Commons. Freepik.com – Autor: yanalya

“No nos quieren alquilar por la transición de Emma. Siglo XXI”, escribió Thiago en su perfil de Twitter. Junto a sus palabras compartió la captura con la respuesta de la inmobiliaria.

“Hola, lo lamento, pero no se hace por el tema por tu pareja”, le escribieron al hombre. Ante esto, él respondió: “Me imaginé. Hay personas que son así. No te hagas drama”.

La oficina que llevaba el proceso le dijo que “el hombre es homofóbico y la mujer le da lo mismo”. A eso, Thiago respondió: “¡Qué lastima, pero bueno! Mejor que no porque eso siempre sería un tema”.

Mira aquí la conversación en la que niegan el alquiler porque su novia es trans:

Niegan alquiler por ser trans
Foto: Twitter – @ThiagoLeis

La publicación se volvió viral en Internet donde tanto Thiago y Emma han recibido cientos de mensajes de apoyo y han rechazado lo sucedido.

Lee también: Zión Moreno, la actriz latina y trans que se abre paso en ‘Gossip Girl’

“Qué indignante y doloroso. Encontrarán un mejor lugar con mejores personas”, “No lo puedo creer. Un abrazo para ustedes”, “Mejor Tiago. Con esa gente es mejor no tener vínculos. Ya vas a encontrar un hermoso lugar con buenos dueños” y “Terrible y lamentable. Un abrazo para vos y Emma. De a poco esperemos que cada vez haya menos gente así”, son algunos de los mensajes.

No olvides seguirnos en nuestro perfil de Facebook. 

Te puede interesar:
Únete a nuestro canal en WhatsApp
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones de uso

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Famosos
  • Música
  • Películas
  • TV
  • Viral
  • Tendencias
  • Noticias

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x