El reconocido actor estadounidense Johnny Depp ganó una demanda que había interpuesto contra su exesposa Amber Heard. Tras la decisión de un juez en Nueva York, la actriz de ‘Aquaman’ deberá presentar documentos que prueben que donó el dinero obtenido del divorcio a organizaciones sin ánimo de lucro.
En el año 2016, Amber recibió siete millones de dólares luego firmar su divorcio con Johnny y prometió dividir ese dinero en donaciones tanto para la Unión de Libertades Civiles (ACLU) como para el Hospital Infantil de Los Ángeles.
Sin embargo, la actriz de 35 años se ha negado desde entonces a presentar la documentación que pruebe que hizo las respectivas donaciones; pero ahora un juez de Nueva York ordenó que las autoridades deben recibir estos registros.
También te puede interesar: Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno digital de ‘Black Widow’: ¿Qué pasó?
¿Qué sigue ahora que Johnny Depp le ha ganado esta demanda a Amber Herard?
El actor pretende conocer estos documentos para utilizarlos en otra denuncia que presentó contra Heard, esta por difamación y por un valor de 50 millones de dólares, después de que ella publicara un artículo en el periódico ‘The Washington Post’ en donde cuenta los inconvenientes que sufrió por parte del actor.
El juez Arthur Engoron aprobó 23 de las 24 peticiones que hizo Johnny Depp en su moción y solo rechazó que la ACLU presente documentos sobre el papel de la actriz como embajadora de esa organización; esto debido a que consideró que no son relevantes para el caso específico.
La decisión del juez señala que “la ACLU no ha podido demostrar que la información solicitada sea completamente irrelevante; por lo que ordena cumplir con las peticiones que hizo el actor con la excepción de documentos relacionados con el papel de Heard como embajadora de marca” de esa organización estadounidense sin ánimo de lucro.
El abogado del actor estadounidense de 58 años le dijo al medio ‘USA Today’ que “el señor Depp está muy satisfecho con la decisión del tribunal”.