Formar una familia es el sueño de muchas personas, pero hacer una multitudinaria, no es algo muy común. Sin embargo, sí es el anhelo de un hombre de Uganda, en África, quien se casó con siete mujeres el mismo día porque quiere tener, al menos, 100 hijos.
Habib Nsikonnene es el hombre que tomó la increíble decisión de formar la numerosa familia, en un país donde la poligamia es legal.
Su acción es aplaudida y consentida además socialmente, incluso por sus propias esposas.
A cada una de las mujeres que escogió para formar una “familia feliz”, les regaló, como forma de dote, un carro; mientras que a los padres de ellas les obsequió motocicletas.
Habib, quien es curandero, argumenta que su sueño de formar una familia numerosa se debe a que viene de una muy pequeña.
“En mi familia somos muy pocos, así que quiero tener muchos hijos en mi hogar”, expresó.
Ver más: Arthur O. Urso, el modelo brasileño que tiene nueve esposas y crítica la monogamia
Hombre de Uganda se casó con siete mujeres
Sobre la celebración de nupcias, cada una de las bodas se realizó por separado. En el mismo día el hombre fue a las casas de cada una de las esposas para llevar a cabo la ceremonia.
Luego de realizada la séptima y última boda, el hombre se reunió junto a todas las esposas en su propia casa, lugar previsto para el festejo. Allí los esperaron numerosos invitados para llevar a cabo la celebración por las uniones.
“Mis esposas no tienen celos entre ellas, las presenté por separado y las casé a todas a la vez para formar una gran familia feliz. Todavía soy un hombre joven y en un futuro próximo, si Dios quiere, no puedo decir que esto sea el final”, aseguró Habib.
Pero él no es el único hombre con más de una esposa. En su familia su padre, abuelo y bisabuelo también tuvieron hasta seis esposas, según The Sun. Y es que por muy extraño que parezca para otras culturas, como la Latina, por ejemplo, los hombres de Uganda como de otras partes de África, tienen el derecho de casarse con cuantas mujeres deseen.