Malas noticias siguen llegando para el actor Jonathan Majors, debido a que los representantes del artista, Entertainment 360, han decidido darle la espalda y abandonarlo tras las acusaciones de malos tratos a su expareja.
Majors, quien empezó a darle vida al gran villano ‘Kang, el conquistador’ en la nueva fase de películas de Marvel Studios, fue detenido por la Policía de Nueva York el mes pasado luego de ser acusado de agredir a una mujer.
Según informó TMZ, el actor habría agredido a su pareja sentimental mientras se encontraban a bordo de un taxi, en Manhattan, Nueva York.
La Policía de Nueva York informó que la mujer de 30 años tenía lesiones leves en la cara y el cuello, de acuerdo a lo expuesto por CNN. Jonathan Majors fue detenido, pero a las pocas horas fue puesto de nuevo en libertad.
El actor ha negado rotundamente tales acusaciones y la abogada de Jonathan, Priya Chaundry, afirmó que tenía pruebas suficientes para demostrar la inocencia del estadounidense.
También te puede interesar: Luego de ser arrestado, el actor Jonathan Majors es cancelado en redes por dos de sus colegas
¿La permanencia de Jonathan Majors en Marvel Studios está en riesgo?
Pese a que Jonathan se ha defendido públicamente, su carrera en Hollywood podría verse afectada y uno de sus proyectos más ambiciosos está en Marvel Studios.
El actor empezó a interpretar a ‘Kang, el conquistador’ en ‘Loki’; sin embargo, su gran debut en el MCU lo hizo en ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’, película estrenada el pasado mes de febrero.
Tras verse envuelto en una polémica como esta, mucho se ha empezado a hablar sobre si el estudio estaría buscando sustitutos para su personaje. No obstante, Marvel no ha hecho ningún pronunciamiento oficial.