Cuando se estrenó el documental ‘El Estafador de Tinder’ las redes sociales estallaron de indignación al no entender cómo es que una persona como Simon Leviev, quien engañó a tantas mujeres, pudiera haber sido puesto en libertad.
Además, muchas personas al enterarse que Leviev aún conservaba sus cuentas de Instagram y Tinder, comenzaron a ejercer presión, lo que lo motivó a cerrar algunos de sus perfiles.
Sin embargo, así como se muestra en el documental, Simon Leviev es una persona con intereses costosos y lujosos. Por esta razón, el israelí tendría las intenciones de realizar un reality show de citas y un podcast. Si bien se desconoce la temática central del programa, se especula que podría tratarse de chicas que buscan conquistar su corazón.
Esta información la dio a conocer una fuente anónima al portal TMZ, la cual reveló además que la nueva agente de este ‘estafador’ es Gina Rodríguez, quien trabajaría para Gitoni Inc., una compañía de entretenimiento con sede en Los Ángeles. A pesar de que suene un plan un poco ambicioso, dentro de la estrategia de Simon también se encontraría la publicación de un libro sobre su historia.
Te recomendamos: Sin redes sociales y con una vida normal: Shimon Hayut, el ‘estafador de Tinder’, en la actualidad
Las víctimas reales
En repetidas oportunidades, Leviev ha comentado que este popular documental de la plataforma de streaming se trata de un intento adicional de sus “enemigos” para desprestigiar y difamarlo. Adicionalmente, su guardaespaldas, quien también aparece en el metraje, afirmó que tomaría acciones legales contra los responsables del documental por usar su imagen sin su consentimiento.
Mientras Simon Leviev, tendría planes para sacarle partido a su crisis de reputación, un grupo considerable de mujeres, víctimas de este hombre, sigue esperando respuesta de las instituciones para que se le resarza su dinero, valorado en más de US$10 millones de dólares.
Recientemente tres de las implicadas (Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjöholm y Ayleen Charlotte) crearon una página de GoFundMe para ayudar a recuperar sus pérdidas, ya que hasta la fecha son ellas las que pagan las deudas de Simon.
En respuesta a la solicitud de estas mujeres, Leviev no pudo quedarse callado y comentó : “Mejor ayuden a asociaciones reales, no a estas manipuladoras (…) Esto es lo que se llama Marketing”.
Lee también: La historia real de ‘Inventando a Anna’, de Netflix: la estafadora que conquistó Nueva York