Claudia Améstica, sobrina de Natalia Améstica, la exmánager de Canserbero, dijo que las confesiones dadas sobre lo ocurrido con el cantante “son falsas”. Además, rechazó las declaraciones dadas por el Fiscal General Tarek William Saab.
Recordemos que Natalia confesó que ella le quitó la vida al artista en el año 2015 y a Carlos Molnar, quien falleció el mismo día que el venezolano.
En la confesión que hizo ante la Fiscalía de Venezuela, dijo que se encargó de que los dos quedaran somnolientos con una dosis de 10 milígramos de un ansiolítico.
Luego de esto agredió a Molnar, quien era su pareja, en su cuello, espalda y brazo; después a Canserbero en el costado de su cuerpo.
Finalmente, llamó a su hermano, Guillermo (papá de Claudia), y él llegó al departamento con personal de inteligencia de Venezuela para montar una escena falsa.
Declaraciones de la sobrina de Natalia Améstica
#26Dic “SON INOCENTES” 🗣️
Claudia Améstica, hija de Guillermo Améstica y sobrina de Natalia Améstica, acusados por los homicidios de Carlos Molnar y Tirone González, alias Canserbero, rechaza las declaraciones otorgadas este martes por el Fiscal General Tarek William Saab.
“Sr.… pic.twitter.com/QmEojjUNKl
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) December 26, 2023
A través de un video publicado por Impacto Venezuela, la joven dijo: “Señor Fiscal, usted sabe que esas declaraciones que sacó. Tanto de mi papá como de mi tía, son falsas, usted lo sabe”.
“No nos vamos a seguir prestando para su show mediático. Usted está diciendo que están siendo presentados el día de hoy en una audiencia, después de que no ha dejado que nuestros abogados tengan ni siquiera acceso a los expedientes, a las nuevas actuaciones ¿Audiencia de qué? ¿A costo de qué?”, agregó Claudia.
También dijo que sus familiares se encuentran incomunicados y “más de nueve días aislados, sin poder saber si estaban bien, si habían sido torturados, si estaban comiendo, nada”.
Claudia también dijo que es mentira que Natalia Améstica abandonó el país luego de lo ocurrido y que no estuvo en Chile ocultándose.
“Mi padre y mi tía en ningún momento abandonaron el país, señores; mi padre y mi tía se quedaron estando en Venezuela. Mi tía jamás se fue huyendo a Chile, para que lo sepan. Hay incongruencias en lo que les ponen a decir”, fueron sus palabras.