La leyenda del fútbol Iker Casillas causó revuelo en redes al anunciar en su cuenta oficial de Twitter que supuestamente “es gay” y pedía respeto a sus seguidores por su orientación.
“Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo” comentó el exarquero de la selección española en una publicación que pronto se viralizó en redes, donde los cibernautas hicieron todo tipo de comentarios.
No obstante, la publicación causó mucha confusión entre sus fans puesto que no sabían si se trataba de una afirmación real, una broma hacia la comunidad LGBTIQ o si su cuenta de Twitter había sido hackeada por inescrupulosos.
La polémica aumentó luego de que se filtraran rumores que indicaban que supuestamente el astro del fútbol se estaría conociendo desde hace varias semanas con la actriz Alejandra Onieva y estarían manteniendo un relación cercana.
Mira también: Se rumora sobre un romance entre Iker Casillas y Shakira: el futbolista se pronunció al respecto
Iker Casillas aclaró que no es gay
Sus compañeros de profesión no tardaron en reaccionar con humor al curioso mensaje: como lo hizo el exfutbolista Carles Puyol, quien envió una broma a través de las redes.
“Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, acompañado de un emoji de un beso y otro de un corazón.
El post sobre la supuesta ‘salida del closet’ del exjugador fue eliminado posteriormente de Twitter, por lo que se supuso que la cuenta en realidad había sido alterada, información que el mismo Casillas confirmó a través de un tuit.
“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, comentó la leyenda del deporte.
Por el momento, los seguidores del jugador esperan que haya cambiado su clave de Twitter por una más segura para que no tenga que pasar por algunos malos entendidos con la comunidad LGBTIQ en el mundo que tanto admira su legado.