La estrella de The Wanted, Tom Parker, falleció este miércoles 30 de marzo a los 33 años después de perder la batalla contra un cáncer cerebral terminal; el lamentable anuncio lo dio la banda a través de sus redes sociales.
“Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda”, se leen en el comienzo de la publicación.
Posteriormente, resaltaron la gran persona que fue Tom, tanto como esposo, padre y amigo. La banda aseguró estar bastante afectada por la muerte del artista.
“Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones”, concluye el mensaje.
Además, su esposa Kelsey Hardwick también se pronunció en su perfil de Instagram, en donde aseguró que Tom “era el centro de nuestro mundo”, por lo que su partida la dejó a ella y a sus hijos con los corazones rotos.
“Con el mayor pesar de nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció en paz el día de hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, aseguró Kelsey.
También te puede interesar: Taylor Hawkins: lo que se sabe del repentino fallecimiento del baterista de Foo Fighters
Tom Parker contó que tenía cáncer cerebral en el 2020
En octubre del 2020, Parker le contó a sus millones de seguidores que había sido diagnosticado con cáncer cerebral en etapa 4 glioblastoma, teniendo un promedio de vida entre 3 a 18 meses; la noticia la conoció justo en el momento en que su esposa estaba esperando a su segundo hijo.
Pese al desalentador pronostico, Tom siguió luchando por su vida, internándose en una clínica especializada de este tipo de cáncer en España. Luego de un año de haber dado la noticia, el cantante contó que el tratamiento estaba funcionando y que el cáncer se había reducido considerablemente.
Sin embargo, recientemente el músico debió someterse nuevamente a un tratamiento de tres semanas, el cual lo había dejado en un delicado estado de salud, llegando a usar una silla de ruedas.
Tras someterse a las terapias, Tom Parker se reunió nuevamente con sus compañeros de banda y Max George publicó una emotiva foto junto con su amigo, el pasado 9 de marzo, en donde escribió “Vamos”. Lamentablemente, la lucha del artista termino y aunque ya no estará presente, su legado será recordado por años.