Una sorprendente historia se registró en China en donde un hombre le ocultó a su esposa durante 20 años que era multimillonario y ella vino a descubrirlo tras solicitarle el divorcio.
Así lo revelaron los medios locales que explicaron que Yu Hong se dedicó todos estos años a ser ama de casa; pero presentó una demanda para separarse debido a que sentía que su matrimonio estaba muy debilitado.
De esta forma, el proceso siguió su curso pero esta mujer jamás pensó que su esposo Qin Lan le había ocultado durante cerca de dos décadas que tenía una millonaria fortuna.
El portal The Paper reveló que el caso fue recibido por el Tribunal de Qingpu de Shanghái, el cual empezó a investigar los bienes de la pareja para proceder con el divorcio.
Fue en este momento en que se descubrió que el hombre tenía exitosos negocios y era dueño de muchas propiedades y tenía un patrimonio que sumaba unos 100 millones de yuanes (14 millones de dólares).
En medio del proceso, el esposo declaró ante el tribunal que su relación no estaba “rota” y que esperaba seguir viviendo con su esposa; la cual quedó estremecida con sus palabras.
Ver más: “¡Feliz divorcio!”: con pastel y bailes, mujer se volvió viral al celebrar su separación
Ante esto, el tribunal rechazó la solicitud de divorcio y la pareja continuó con su matrimonio; pero con un hecho que le daría la vuelta completamente a su relación ya que la mujer descubrió que también era millonaria.
El multimillonario trasladó sus bienes a su hija
La pareja nuevamente volvió a los tribunales seis meses después luego de que la mujer presentara por segunda vez una demanda de divorcio. Esta vez, la justicia decidió disolver definitivamente el matrimonio con el multimillonario, pero la esposa se llevó otra sorpresa.
“Pero en este divorcio, la esposa se sorprendió al descubrir que los derechos de propiedad de los 18 conjuntos de tiendas; que estaban a nombre del esposo hace medio año, fueron cambiados a nombre de la hija de la exesposa”, indicó el portal The Paper.
La mujer rápidamente se sintió engañada y exigió que todas estas propiedades regresaran a nombre del multimillonario para que entraran en el proceso de repartición de bienes.
Por su parte, el hombre argumentó que Yu solo había sido “ama de casa” y nunca tuvo un empleo; por lo que durante todos estos años de matrimonio él se encargó de trabajar y ganar todo el dinero para la manutención de su familia.
La justicia determinó que la mujer tenía derechos sobre esas propiedades y por eso ordenó que la hija devolviera los bienes a su padre.
El caso generó todo un debate en las redes sociales por la forma como este hombre ocultó su enorme fortuna durante todos estos años.
Además, muchos estuvieron a favor y en contra de que la mujer recibiera parte de los bienes y que le quitaran estas propiedades a la hija biológica del multimillonario en medio del divorcio.
Finalmente, los medios locales explicaron que las leyes de China establecen que cuando una esposa decide divorciarse puede reclamar una “compensación por tareas domésticas”; ya que se les reconoce la dedicación a estas labores de tiempo completo durante el matrimonio.
Te invitamos a nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta
Te puede interesar: