La aerolínea europea Corendon Dutch Airlines anunció que tendrá una zona que estará “libre de niños” y será exclusiva para adultos.
Para nadie es un secreto que a muchas personas les incomoda la presencia de algunos niños o bebés en los vuelos, ¿la razón? Muchos infantes suelen llorar, patear las sillas o gritar; situaciones que no le agradan a los demás pasajeros del vuelo.
Pensando en la comodidad de todos sus usuarios, Corendon Dutch Airlines lanzó una novedosa propuesta en donde aquellas personas que desean viajar sin niños o bebés puedan hacerlo.
En un comunicado, la empresa señaló que esta nueva sección empezará a funcionar a partir del 3 de noviembre y por el momento será para la ruta Ámsterdam-Curazao.
Asimismo, la aerolínea dijo que esta medida no solo beneficiará a quienes desean viajar sin la presencia de los niños, sino que también le permitirá a los padres preocuparse menos por las reacciones que otros pasajeros puedan tener cuando sus hijos estén llorando.
También te puede interesar: Un hombre le compró tres boletos de avión a su perro gran danés para que pudiera viajar cómodo
¿Cómo funciona la ‘zona libre de niños’ es los aviones?
Esta ‘zona de adultos’ estará ubicada en la parte delantera del avión y contará con nueve asientos extragrandes, con un espacio adicional para las piernas y 93 asientos estándar.
Además, este espacio se encontrará separado del resto del avión por medio de paredes y cortinas que crearán un “ambiente protegido que contribuye a un vuelo tranquilo y relajado”.
Para adquirir este servicio deberán pagar 48 dólares adicionales por trayecto, mientras que los que quieran los asientos más amplios tendrán dar 108 dólares. La promoción está habilitada para cualquier pasajero mayor de 16 años.