Buscar el amor por Internet conlleva sus riesgos, y aunque no todos las historias son iguales, hay quienes se llevan muy malas experiencias. Este es el caso de una mujer que tuvo una cita con un hombre que conoció por Tinder, pero se llevó una mala experiencia luego de que le robara los zapatos.
Así lo denunció la usuaria @nextlevellexuss a través de TikTok, en donde contó que empezó a hablar por esta aplicación de citas y logró tener un encuentro con su ‘match’. Aunque jamás imaginó que el desenlace sería contrario a lo esperado.
En un principio pensó que había hallado al hombre que le robaría el corazón, pero el encuentro sí terminó en un robo: el de sus zapatos.
“Este hombre está aquí en Tinder y Hinge, y te robará”, denunció la joven al ladrón.
De acuerdo con su denuncia, este hombre se le llevó casi 1.000 dólares en el valor de sus zapatos, ya que eran de diseñador.
“Esta es una historia sobre cómo ese cabrón me robó mis Mary Jane Tabis; que mi padre me compró como regalo de cumpleaños”, comentó en sus comentarios.
@nextlevellexuss Girls and gays of TikTok please get to work 😭 #nycdating #tinderhorrorstories #hingedating #margielatabis #nyc#greenscreen ♬ bad idea right? – Olivia Rodrigo
Ver más: Hattie ‘Retroage’ Wiener, la abuela de 85 años que triunfa en Tinder teniendo citas con jóvenes
¿Cómo se conoció la mujer con su cita de Tinder?
La mujer explicó que el hombre se identifica como Josh en la aplicación de Tinder, lograron hacer ‘match’ y tras hablar durante un tiempo acordaron tener una cita.
Sin embargo, en este primer encuentro no hubo una conexión esperada, pero decidieron salir en una segunda oportunidad y pasar la noche juntos.
En esos momentos, el hombre empezó a mostrar mucha curiosidad por la ropa que usaba Lex; especialmente por sus zapatos porque llegó a asegurarle que le “encantaban”.
Luego de pasar unas horas juntos, el hombre decidió irse y Lex se dio cuenta que sus costosos zapatos ya no estaban.
De esta forma, la mujer volvió a escribirle por Tinder para reclamarle por el robo, pero el hombre la había bloqueado.
Tras vivir esta mala experiencia, ella decidió denunciar el caso a través de las redes sociales compartiendo el perfil del ladrón.
La historia rápidamente se volvió viral y muchos usuarios empezaron una campaña para presionar al hombre. Pero para el colmo de los males, los internautas descubrieron que el ladrón tenía novia y que además le había regalado los zapatos que había robado.
El hombre negó todo pero al ver la presión tuvo que asumir su responsabilidad y decidió devolverle los costosos zapatos a Lex.