El reconocido cantante mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado este miércoles 8 de julio en Guadalajara, debido a una posible infección en las vías urinarias, reveló Gerardo Fernández, hijo del cantante.
Según informó Infobae, ‘Don Chente’ habría ingresado al hospital en silla de ruedas junto con su esposa, María del Refugio, y los médicos al percatarse que presentaba una posible infección urinaria tuvieron que hospitalizar al intérprete de inmediato.
En un breve encuentro con medios de comunicación, el hijo del intérprete de ‘Un millón de primaveras’, Gerardo, afirmó que su padre está bien de salud y descartó que estuviera contagiado de COVID-19.
“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir, pero está bien”, dijo Gerardo Fernández afuera del hospital.
También te puede interesar: Ya es mamá: Amber Heard, ex de Johnny Depp, da la bienvenida a su primer bebé
Vicente Fernández habría presentado dolores desde el martes
De acuerdo a medios locales; en la madrugada del martes 6 de julio el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no habían podido controlar; esta sería la razón por la que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.
En un comienzo se creía que Fernández podría haber contraído COVID-19, pese a que ya está vacunado, por lo que fue sometido a una prueba. No obstante, su hijo descartó un contagio.
Por ahora la familia no ha revelado mayores detalles del estado de salud del cantante mexicano de 81 años, pero se especula que el intérprete de ‘El Rey’ podría ser dado de alta este jueves.
Vicente es uno de los cantantes más emblemáticos de México y gracias a su indiscutible talento se convirtió en una de las voces más destacadas.
También te puede interesar: Un tierno abuelo: Alejandro Fernández posó junto a su nieta por primera vez