Un tensionante momento se vivió durante la gala de los Premios Oscar cuando Will Smith respondió agresivamente a un chiste que Chris Rock hizo sobre su esposa Jada Pinkett Smith.
Rock, quien se subió al escenario a entregar un galardón y lo hizo con el estilo que lo caracteriza: haciendo bromas pesadas.
El humorista declaró que Pinkett podría haber participado en la secuela de ‘G.I. Jane’ ahora que está rapada. Una broma de muy mal gusto puesto que la actriz anunció el año pasado que su nuevo look se debía a que estaba sufriendo problemas de alopecia.
Will Smith mostró su descontento con su colega y no dudó en aproximarse al escenario para lanzar un puñetazo al humorista, quien aparentemente lo alcanzó a esquivar.
“¡No nombres a mi mujer!”, fue el comentario que hizo que el público y los televidentes se sintieran muy tensionados por la situación que al parecer no fue improvisada para la ceremonia.
Según rumores que circulan en redes, durante una pausa publicitaria Denzel Washingtony Tyler Perry tuvieron que apartar a Will Smith aparentemente para calmarlo.
Will Smith se mostró agresivo con Chris Rock
Mira también: Oscars 2022: conoce la lista de ganadores y los momentos más importantes de la gala
El actor se llevó el premio en la categoría de ‘Mejor actor’ por su interpretación en ‘King Richard’ y en entre lágrimas aprovechó la oportunidad para disculparse con sus co-nominados y la Academia por el bochornoso momento.
“Espero que la Academia de vuelva a invitar”, comentó el actor en su discurso que se vio opacado en la velada.
Las redes sociales estallaron con cientos de comentarios a favor de Will Smith, quien en pocas palabras pidió respeto por su esposa por su condición de salud.
“Mis personas favoritas del mundo son Francia Márquez, Snoop Dogg y Will Smith. En ese orden”, comentó un internauta.