Ana Lucía Domínguez no participará en la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’. La actriz colombiana reveló los motivos por los que no interpretará ni a ‘Libia Reyes’, ni a ‘Ruth Uribe’.
El próximo mes de febrero se estrena la segunda parte de ‘Pasión de gavilanes’ de Telemundo; la historia que se lanzó hace casi dos décadas, regresa con muchos de sus antiguos personajes.
Y aunque contará con sus 6 protagonistas originales, Danna García (‘Norma Elizondo’), Mario Cimarro (‘Juan Reyes’), Paola Rey (‘Jimena Elizondo’), Juan Alfonso Baptista (‘Óscar Reyes’), Natasha Klauss (‘Sarita Elizondo’) y Michel Brown (‘Franco Reyes’), la secuela tendrá varias ausencias como la de Ana Lucía Domínguez, la actriz que le dio vida a ‘Libia Reyes’ y a ‘Ruth Uribe’.
También te puede interesar: Casos de COVID-19 en ‘Pasión de gavilanes 2’: Danna García lo contó en tuit que tuvo que borrar
¿Por qué Ana Lucía Domínguez no va a participar en ‘Pasión de gavilanes 2’?
Ana Lucía explicó durante una transmisión en vivo en su perfil de Instagram por qué no está dentro del elenco de la nueva temporada de ‘Pasión de gavilanes’.
La actriz contó que por cuestión de tiempos no pudo actuar en esta versión, debido a que en los días en los que se grabaría producción, ella estaría trabajando en otra serie.
“Precisamente porque esta serie que estuvimos grabando en Colombia, en teoría, se iba a grabar en las mismas fechas de ‘Pasión’. Así que por tiempos, como que no se dio. No tuve la oportunidad de cuadrar los tiempos”, empezó diciendo la actriz.
Posteriormente, Domínguez aseguró que está segura de que ‘Pasión de gavilanes 2’ va a ser un éxito y agregó que no se perderá ningún capítulo.
“Pero sé que va a ser un éxito y me la voy a ver junto con ustedes porque sabemos que va a ser algo que estamos esperando, una historia muy bonita y con un elenco maravilloso, así que hay que verla”, agregó la colombiana.
Por otro lado, Ana Lucía reconoció que la elaboración de la telenovela en 2003 hizo que la vida de muchos de los actores cambiara.
“Yo creo que a todos los que hicimos parte de ‘Pasión de gavilanes’ nos cambió muchísimo pues como todo, fue de las novelas más vendidas en el mundo. Yo hace 15 años iba a España y aún hoy, el año pasado hice una película allá y todavía la gente me reconoce por estos dos personajes de ‘Libia’ y de ‘Ruth’, así que fue muy bonito”, compartió la actriz.