Tras meses de espera, por fin se conoció al nuevo ‘MasterChef Celebrity’ en Colombia. En una final muy reñida, los jueces eligieron a la actriz Carla Giraldo como la ganadora.
Carla se enfrentó en la gran final a Viña Machado, Liss Pereira y Frank Martínez. Los cuatro tenían que realizar tres platos (entrada, plato fuerte y postre). Los jueces evaluaban cada uno en momentos diferentes, pero más allá de sus comentarios no se conoció quién llevaba la delantera.
Sin embargo, desde un comienzo las apuestas se hicieron virales en las redes sociales donde se veía el gran favoritismo por Carla o Frank; sin olvidar que otros le ponían su fe a Liss, esto por las diferencias que se crearon con otras participantes a lo largo del programa.
Te pude interesar: “Siempre fui muy amable y cariñosa”: Carla Giraldo habló sobre su participación en ‘MasterChef’
Ya probados todos los platos, Claudia Bahamón fue la encargada de leer la tarjeta con el nombre del nuevo MasterChef Celebrity; aunque todos guardaban la esperanza, el título y los 200 millones de pesos se fueron a las manos de la Carla Giraldo.
Pese a que la noticia no pareció una sorpresa, la decisión no fue del agrado de todos y en redes los internautas no tardaron en expresar sus opiniones.
Reacciones a la victoria de Carla Giraldo en ‘MasterChef Celebrity’
Frank se robó todo el protagonismo en ‘MasterChef Celebrity’
Aunque Carla Giraldo fue la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, quien se robó toda la atención del programa fue el comediante Frank Martínez, quien de manera sorpresiva le propuso matrimonio a la mujer que le robó el corazón.
Al momento de presentar su postre, Frank explicó que era una dedicatoria a Lorena, una joven con quien tuvo una relación, pero la pandemia los separó; sin embargo, aprovechando que habían retomado conversaciones decidió dar el gran paso.
Tras ser televisado el momento y ante la curiosidad de los televidentes por conocer qué respuesta obtuvo, el mismo comediante compartió en Instagram una foto en la que aparecen tomados de las manos y anunció que fue un “sí”.