Danna García y Mario Cimarro conforman una de las parejas preferidas dentro de ‘Pasión de gavilanes’. Sin embargo, se han desatado algunos rumores sobre una supuesta mala relación dentro y fuera del set entre ellos. Ante esto, la colombiana habló sobre cómo se la llevan.
‘Pasión de gavilanes 2’ ya está disponible en Netflix. Aunque en su primer estreno en Telemundo, el pasado 14 de febrero, no tuvo una buena acogida, tras su llegada a la plataforma de streaming se ha convertido en todo un éxito.
El regreso de los famosos hermanos ‘Reyes’ y las ‘Elizondo’ ha provocado gran furor en redes y por esa razón, algunos de los actores han hablado con diversos medios de comunicación sobre su experiencia al volver a un proyecto que había finalizado hace más de 10 años.
También te puede interesar: “Pensé que era ‘Norma’”: Mario Cimarro celebra tres años de amor con su pareja y la confunden con Danna García
Danna García reveló cómo es realmente su relación con Mario Cimarro
Danna García interpretó a ‘Norma’, quien vive un intenso romance con ‘Juan Reyes’, Mario Cimarro. En una entrevista con People en Español, la colombiana habló sobre cómo fue su reencuentro con el cubano; asimismo, desmintió que existe una mala relación entre ambos.
“Yo lo abrazaba y no lo quería soltar, hay mucho cariño. Sientes como que es un divorcio y te encuentras con tu marido, algo así (ríe). Es una relación de vida. Para Mario y para mí es una relación de vida, llevamos 3 novelas juntos en el lapso de los años y es mucho tiempo, entonces creo que es una relación que va mucho más allá de ‘Pasión de gavilanes’”; aseguró García.
Posteriormente, la actriz de 44 años habló de cómo es Cimarro y aunque aseguró que es bastante callado y reservado, agregó que lo siente “muy cercano”.
“Mario, todo el mundo sabe, es muy callado, es muy ermitaño; pero al mismo yo lo siento muy cercano, tal vez más cercano ahora que en esa época, más accesible. Y bueno Mario siempre ha sido una persona muy noble; pero lo siento… no sé cómo explicarlo, me da como mucha confianza cuando estoy con él porque sé que él está en control de la escena, me ayuda. Para mí la verdad es muy bonito grabar a su lado y me siento súper apoyada por él”, afirmó.
No queda duda que Danna y Mario sostienen una gran relación fraternal y profesional, y aquellos comentarios que aseguraban lo contrario fueron totalmente desmentidos por la actriz.