La primera temporada fue más “normal” a comparación. Capitalizó en mostrar a los Derbez todos “juntos y sin filtro” y evidenció las emociones que se detonan cuando están en familia. Hoy, se vuelve más real que nunca.
En la nueva temporada del reality de Eugenio Derbez, los integrantes de su ‘clan’ toman un giro que se adecúa al contexto de encierro en el que vivimos durante el último año.
No es novedad que el ‘reality show’ sea uno de los géneros más populares en el entretenimiento por televisión desde sus principios a mitad del siglo pasado. A pesar de tener tanto tiempo en existencia, siempre encuentra la manera de reinventarse. ¿Qué sucede ahora? Se metieron todos en una camper y se fueron a recorrer Estados Unidos. Así, con el ingenio mexicano que siempre ha caracterizado al comediante y protagonista, se adaptaron al contexto actual y cambiaron el concepto para mostrar a “Los Derbez al Natural”.
Mira aquí el tráiler de ‘De viaje con los Derbez 2’:
Después de verlos en Marruecos y conocerlos a profundidad a finales de 2019; en esta nueva temporada, estrenada el pasado 20 de mayo exclusivamente por Amazon Prime Video, la familia Derbez cambió los aeropuertos y las ciudades llenas de gente por una casa rodante y recorridos salvajes.
A lo largo de 7 episodios y tres estados de Norteamérica, podemos ver a la familia más famosa de México explorando lugares clave del país como el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glaciar en Montana y rápidos que les pusieron los pelos de punta, entre muchas otras zonas igual de atractivas que las experiencias que allí vivieron.
Siempre tenemos a alguien para apoyarnos
Pero lo más atractivo definitivamente no fueron los destinos. Aunque majestuosos, el elenco es quien continúa llevándose el show. Con las (no) actuaciones de este ‘ensemble cast’, nos queda claro que no hay núcleo más poderoso que la familia.
En esta ocasión, vemos evolucionar a cada uno de los protagonistas. Aislinn es la prueba clara de que el cambio en las relaciones amorosas puede ser el comienzo de un “nuevo yo”. Y aunque siempre cuesta abrirse y ser sinceros frente a las cámaras y sobre todo frente a la familia, es prueba clara de que siempre tenemos a alguien para apoyarnos.
Este tipo de crecimiento no es exclusivo de Aislinn. José Eduardo se lleva los inexistentes reflectores en muchas ocasiones al hacer evidente que cada quien tiene su propia esencia y no todos conectamos de la misma manera. Aitana, a pesar de ser la más peque, nos hace sentir reconfortados de que podemos tener un vínculo con quien sea.
Para la gente adulta, Alessandra (o Jessie “la Vaquerita”) nos ayuda a comprender que las relaciones de pareja son una prueba constante. En el espectro familiar, nos demuestra que debemos dejar a nuestros hijos (e hijotes) ser como son, pues lo que los hace únicos y diferentes es por lo que los amamos en primer lugar.
Qué decir de Eugenio. Patriarca, guía, anfitrión, víctima y victimario; nos enseña que no hay un solo camino y muchas veces, toca dejar el protagonismo para convertirse en un testigo del viaje de todos. Y lo que nos enseña Vadhir, ¡es que el Covid-19 es súper real y que hay que cuidarse amigos!
La curiosidad, el morbo y ver cómo varias generaciones de familia aprenden a sobrevivir en la naturaleza –y entre ellos– estando juntos 24 horas, los 7 días de la semana nos esperan en esta nueva temporada del show que tiene las vacaciones más divertidas y conmovedoras de todas. Son, genuinamente, seres humanos expuestos al natural.
Puedes verla, obvio, exclusivamente en Amazon Prime Video dando clic aquí.
No olvides seguir nuestras redes sociales.