Tras el estreno de ‘El Juego del Calamar’ (‘Squid Game’ en inglés) la serie coreana logró convertirse en todo un éxito en Netflix. La producción ha logrado atrapar a miles de personas en todo el mundo.
En ‘El Juego del Calamar’ 456 personas, que por diversos motivos se encuentran en una complicada situación económica, son invitadas a participar de una misteriosa competencia en la que se llevarán un millonario premio si consiguen ganar en diversos juegos infantiles.
Sin embargo, luego de que se desarrollara el primer juego, los competidores descubren lo peligroso que es la competición, ya que quienes no logran cumplir el objetivo pierden la vida.
La producción fue escrita y dirigida por Dong-hyuk Hwang y cuenta con un gran reparto de actores en los que destacan nombres como Lee Jung-jae, Park Hae-soo, HoYeon Jung, Wi Ha-joon, Heo Sung-tae, entre otros.
También te puede interesar: ‘El juego del calamar’: ¿la aterradora serie de Netflix está basada en hechos reales?
En redes compartieron fotos inéditas del detrás de cámaras de ‘El Juego del Calamar’
Muchos usuarios de la plataforma de Netflix se han mostrado curiosos por saber más sobre la elaboración de la serie, y es por eso que la plataforma de streaming ha publicado algunos sucesos de la producción.
A través de Instagram, Netflix compartió algunas fotografías del detrás de cámaras de ‘El Juego del Calamar’, en donde se ven a sus actores preparándose para empezar a grabar las escenas.
Además, varias estrellas del elenco también han publicado fotografías de los momentos que se vivieron durante el rodaje de la exitosa producción.
Si quieres ver fotos del detrás de cámaras de ‘El Juego del Calamar’, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.
Asimismo, el servicio de streaming compartió un video en su canal de YouTube en donde varios de los protagonistas de la serie y los elaboradores hablaron de cómo se sintieron al realizar la producción. El director de ‘El Juego de Calamar’ explicó que hizo todo lo posible porque los sets fueran cercanos a la realidad.
“Creamos lugares y escenarios para que los espectadores piensen en las intenciones ocultas del ‘Juego del calamar’… Para luz verde, luz roja, se jugaba en los callejones en los años 70 u 80 de Corea del Sur. Nos basamos en las ilustraciones de Cheolsoo y Younghee, en los libros de texto de entonces para hacer el robot”, explica Chae Kyoung-sun, directora de arte de la serie.