Desde el pasado 8 de diciembre, la serie documental sobre Meghan Markle y el príncipe Harry está disponible en la plataforma de Netflix.
Allí se han conocido diferentes detalles del polémico matrimonio y con total libertad, los duques de Sussex han hablado sobre su vida tanto dentro como fuera de la familia real.
Auque han sido varias las situaciones que se han revelado en ‘Harry y Meghan’, hay una en específico que ha llamado mucho la atención y fue como la norteamericana conoció a la reina Isabel II y los demás integrantes de la corona.
También te puede interesar: Se conocieron por Instagram: Netflix estrena la polémica y reveladora serie de Meghan Markle y el príncipe Harry
El momento en que Meghan Markle fue presentada como la novia del príncipe Harry narrado en la nueva serie de Netflix
De acuerdo al relato del hijo menor del rey Carlos III y Lady Di, la primera persona que conoció a Meghan fue su abuela, la fallecida reina Isabel II. Harry contó que la situación le provocó gran tensión a la madre de sus hijos.
“Mi abuela fue el primer miembro de la familia real que conoció a Meghan, por lo que las formalidades le impactaron un poco”, contó el príncipe.
Por su parte, Markle dijo que el encuentro fue totalmente fuera de lo común y que Harry solo le preguntó si sabía hacer una reverencia.
“No hubo ese momento de ‘Bueno, vas a conocer a mi abuela’, sino que Harry me dijo: ‘¿Sabes hacer una reverencia, verdad?’. ¡Y yo pensé que era una broma!”, aseguró Meghan, mientras que Harry agregó: “¿Cómo le explicas esto a alguien? Ella no sabía en qué consistía nada de eso”.
La actriz agregó que “fue muy fuerte”, pero por fortuna todo salió mejor de que pensaba: “Eugenia (de York), Jack (Brooksbank, su esposo) y Fergie (Sarah Ferguson) me dijeron: ‘¡Lo has hecho genial!’. La verdad es que no sé lo que estaba haciendo”, ha bromeado la duquesa.
Con respecto al primer acercamiento con los demás miembros de la familia, como el príncipe William y su padre, Harry explicó que fue diferente y que ellos pensaron que la relación no iba a durar.
“Se quedaron muy impresionados, algunos de ellos no sabían qué hacer. Diría que estaban sorprendidos de que el pelirrojo estuviera con una mujer tan guapa y tan inteligente”.
Durante la serie documental las muestras de cariño entre ellos siempre están presentes y no dejan de decirse frases como “mira lo lejos que hemos llegado”.