‘El Juego del calamar’ (Squid Game) es la serie surcoreana de Netflix que todo el mundo está viendo. Protagonizada por Lee Jung-jae, Park Hae-soo y Wi Ha-joon, y producida por Hwang Dong-hyuk, sigue ganando espectadores y dando mucho de qué hablar.
Los más fanáticos siguen intentando llegar al fondo de todo, descifrando no solo la trama, sino los símbolos y las imágenes que en ella se muestran. Por ejemplo, ya algunos se encargaron de descifrar lo que significan el círculo, el cuadrado y el triángulo dentro de este misterioso y aterrador juego de supervivencia. ¿Tú ya lo descubriste?
Pues ahora la nueva inquietud está en averiguar qué sucedería si llamas al número telefónico que está en la tarjeta que aparece en el juego… ¿Quién respondería?, ¿qué pasaría?.
También te puede interesar: ¿Lo habías descifrado? Este es el significado del círculo, el triángulo y el cuadrado en ‘El Juego del Calamar’
¿De quién es el número que sale en la tarjeta de ‘El Juego del Calamar’?
Resulta que la respuesta seguramente te desilusionará, pues el número no tiene nada de especial; por el contrario, pertenece a un hombre, como tú o como yo, que reside en Corea del Sur y que ha tenido ese número telefónico por más de 10 años.
Sobre este tema, él ha revelado que no ha dejado de recibir con insistencia llamadas, superando en número más de 4 mil.
“Después de la popularidad de ‘El juego del calamar’, mi celular suena y me llegan mensajes de texto sin parar, las 24 horas del día, al punto que mi vida diaria se ha complicado. Este es un número que he usado por 10 años, así que estoy sorprendido”, expresó el hombre al portal Money Today.
El afectado incluso ha dado a conocer, que la batería de su teléfono se agota con rapidez debido al alto número de llamadas y mensajes que no deja de recibir.
“Es molesto al punto que la gente llama sin importar si es de madrugada. Mi celular se apaga al mediodía porque la batería se agota con tantas llamadas. Al inicio no sabía por qué pasaba eso, pero mi amigo me contó que mi número había aparecido en la serie”, explicó.
Debido a estas circunstancias, el hombre ya interpuso una queja contra el creador de la serie, y tanto Netflix como la productora Cyron Pictures, están viendo el modo de solucionar la penosa situación.