Luego de éxitos como ‘La casa de las flores’ y ‘Alguien tiene que morir’, Manolo Caro presentó en colaboración con Netflix la serie ‘Sagrada familia’; esta cuenta la historia de cuatro mujeres y cómo la maternidad se presenta de diferentes maneras.
‘Sagrada familia’ es protagonizada por Najwa Nimri, Alba Flores, Macarena Gómez, Carla Campra, Ella Kweku, Álex García, Álvaro Rico e Iván Pellicer.
Y precisamente este último es uno de los actores que más ha llamado la atención del público. Aunque es una cara nueva de la televisión ya lleva una notable trayectoria en el medio y en redes sociales destaca por su manera de expresarse.
Lee también: Desde ‘El juego del calamar’ hasta ‘Dark’: las 10 series de Netflix más vistas hasta ahora
El camino de Iván Pellicer hasta ‘Sagrada familia’
Iván nació en 1997 en Murcia, España, donde creció gran parte de su vida. A los 19 años decidió mudarse a Madrid persiguiendo su sueño de ser actor.
Tan solo dos años después consiguió su primer papel en la serie ‘Fugitiva’ y luego apareció en la película ‘Ánimas’.
En 2021 fue parte del mundo de ‘Élite’, actuando en una de las historias cortas que preparó Netflix como antesala a la quinta temporada de la serie juvenil.
Si te preguntas a quién interpretó, se trata de ‘Beni’ uno de los jóvenes que llamó la atención de ‘Patrick’ (Manu Ríos) en la fiesta en la cabaña.
Ahora, en ‘Sagrada familia’ Iván Pellicer hace el papel de ‘Abel’, hijo de ‘Gloria’ (Nawja Nimri), quien protagoniza un amorío con ‘Germán’, quien está detrás de resolver el misterio que esconde esta familia.
En cuanto a su vida personal, se conoce que mantuvo una relación con Martina Cariddi, conocida por su papel de ‘Mencía’ en ‘Élite’ e incluso existen rumores que en un momento conquistó el corazón de Lali Espósito.
En sus redes sociales se ve que es un amante de la moda y la fotografía, incluso ha roto los estereotipos mostrándose con maquillaje y prendas de vestir sin género.