La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ha recibido grandes elogios por parte de los fans, gracias a un sólido argumento y personajes tan entrañables como ‘Eddie’, interpretado por Joseph Quinn.
El personaje, quien tiene una apariencia bastante rockera, es acusado por varios habitantes de ‘Hawkins’ de quitarle la vida a una joven estudiante y de ser el líder de un culto misterioso, historia inspirada en la historia de Damien Echols.
Desde su primera aparición, el actor se robó la atención de muchos, quienes inmediatamente se preguntaron: ¿Quién era el joven detrás de la peluca?
Joseph Quinn es un actor británico de 29 años que ha trabajado en algunos episodios de distintas producciones de su país como ‘Dickensian’, además realizó un corto papel en ‘Game of Thrones’.
El intérprete contó que fue elegido en el papel de ‘Eddie’ al realizar solo dos audiciones auto grabadas, sin extensas reuniones, sin lectura de química con los demás actores y sin procesos prolongados de interpretación.
Mira también: Cumpleaños de ‘Will’, el hospital psiquiátrico y otros guiños escondidos en ‘Stranger Things 4’
El personaje de Joseph Quinn ha sido uno de los más destacados en ‘Stranger Things’
“Era bastante inusual y muy encantador. Realmente estaba esperando que los hermanos Duffer (creadores de la serie) se dieran cuenta de que habían cometido un error”, comentó Quinn a ‘The Guardian’.
Tras el estreno de la más reciente temporada, la cual tuvo varios retrasos por la pandemia, el intérprete se sintió aliviado por las favorables críticas de su personaje, puesto que el rodaje tuvo muchos contratiempos.
“Al final de mi primer día de filmación en Atlanta, nos encerramos. Me fui a casa y perdí la cabeza como todos los demás. Cuando regresé, fue una experiencia completamente diferente porque no podía volver a casa (al Reino Unido), así que me hice muy cercano al elenco”, explicó en la entrevista.
Curiosamente, los hermanos Duffer revelaron que eligieron a Quinn sin saber que realmente podía tocar la guitarra, situación que fue una grata sorpresa para ellos, puesto que su personaje tenía que realizar una importante escena con música de Metallica.
Te puede interesar: Podría haber ‘Stranger Things’ para rato: los hermanos Duffer estarían preparando un spin-off de la serie
“Solo recuerdo que le enviamos un mensaje de texto o lo llamamos y le dijimos: ‘Oye, por cierto, ¿sabes tocar la guitarra?’ Y es bastante modesto, así que dice: ‘Sí, soy bastante bueno’. Es más que bastante bueno. Él es asombroso”, explicó Ross Duffer.