Evan Peters logró recibir cientos de aplausos tras su interpretación en la nueva serie ‘Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer’, la cual narra la historia de uno de los criminales más escalofriantes de Estados Unidos.
Muchos de los espectadores de la plataforma de streaming han quedado sorprendidos gracias a la buena interpretación del actor estadounidense y han elogiado el papel que realizó.
Sin embargo, no es la primera vez que Peters hace personajes con desequilibrios mentales, ya que anteriormente también se puso en los zapatos de un hombre con trastornos, el cual le provocó que tuviera que ir a terapia… ¿De quién se trata?
También te puede interesar: Familiar de víctima de Jeffrey Dahmer crítica la nueva serie de Netflix: “Es revivir el trauma”
El personaje de Evan Peters en ‘American Horror Story’ que lo llevó a terapia
Evan Peters ha destacado con su trabajo en ‘American Horror Story’, en la cual le ha dado vida a 15 personajes; no obstante, fue uno de ellos el que mayor esfuerzo le implicó a la hora de actuar.
Se trata de ‘Kai Anderson’, un temeroso líder de un culto en los suburbios de Michigan. La elaboración de este personaje le afectó mucho más de lo que esperaba al actor.
“Realmente sufrió mientras lo hacía (…) Fueron necesarios dos años de descanso y terapia para sacarse de la cabeza al personaje. Era como si lo hubiera poseído o tomado el control de su vida”, reveló el cocreador de la serie Ryan Murphy para Entertainment Weekly sobre el papel de Evan.
En otra entrevista para The Angeles Times, Peters también comentó lo difícil que había sido pasar las grabaciones de ‘American Horror Story: Cult’, temporada en donde aparece el personaje.
“Fue muy duro. Esa temporada, de verdad, tomó mucho de mí. Perdí contacto con muchos amigos y familia. Fue de verdad muy duro”, recordó el actor sobre su trabajo en la séptima temporada de la serie. “Y ‘Kai’, en ese momento, estaba matand* a su familia, se sintió en una manera extraña que la dedicación que le estaba dando a este rol fuera casi muy extrema. Y ese paralelismo fue muy intenso. No me di cuenta de que estaba tan triste”, agregó.
Aquel momento en su vida, provocó que el actor estuviera en terapia, por lo que Evan decidió no participar en la novena temporada de ‘American Horror Story’; sin embargo, regresó a la producción para la décima en 2021.
En esa misma época, participó en la serie de Disney+ ‘Wandavision’ y este 2022 logró volver a robarse toda la atención gracias a su protagónico en ‘Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer’.