Aunque la atención mediática se ha concentrado en la coronación del rey Carlos III, hay otra monarca que ya es tendencia, y nos referimos a ‘La reina Charlotte’, quien tiene su propio spin-off de ‘Bridgerton’. La producción ya está disponible en Netflix, y aunque al comienzo había creado un poco de escepticismo, encantó a los fanáticos de la franquicia.
‘La Reina Charlotte, uno de los personajes más enigmáticos de ‘Bridgerton’, ya estrenó su serie en Netflix y contará la versión joven de la monarca. Con tan solo seis episodios, esta nueva producción no solo expande el universo de esta historia, sino que también brinda más pasión y drama que la serie original.
También te puede interesar: ¡Adiós Daphne! La tercera temporada de ‘Bridgerton’ no contará con este personaje
En esta nueva producción conoceremos la historia de ‘Charlotte’ a través de dos líneas de tiempo. En una veremos una versión joven de la reina, interpretada por India Amarteifio, quien tiene que emigrar de Alemania a Inglaterra para casarse con el rey Jorge III. Por el otro lado, la actriz Golda Rosheuvel retoma el papel que la llevó a la fama y seguiremos conociendo las mismas aventuras de ‘Bridgerton’.
En ‘La reina Charlotte’, la serie explora distintos temas como la dificultad que tienen las personas LGTBIQ+ de vivir su sexualidad plenamente, así como la salud mental, el racismo y la resiliencia que tienen los jóvenes de valerse por su cuenta. Del mismo modo, el tema racial no queda por fuera en esta producción ya que nos relatan que gracias a la llegada de ‘Charlotte’, (la primera monarca de color) el reino se convirtió en un lugar más inclusivo.
‘La reina Charlotte’ es elogiada por los fanáticos
A pesar de todo el éxito que ha cosechado ‘Bridgerton’ en tres primeras temporadas, igualar el encanto con un spin- off parecía una tarea difícil de lograr. Por fortuna, esta expansión de la historia ha tenido un buen recibimiento, tanto por parte de la crítica como por los fanáticos. Incluso, hay quienes afirman que es mejor que la serie original.
“Acabo de ver la serie de ‘La reina Charlotte’ y hacía tiempo que no lloraba tanto, qué bonita es (…) La historia de ‘la reina Charlotte’ es absolutamente preciosa. No pasaban diez minutos sin que me emocionara, la clarísima prueba de que el amor, si es verdadero vence siempre. Aunque no pueda parar de llorar, gracias (…) “Me gusta más que ‘Bridgerton”, dijeron los fanáticos en Twitter.