Luke Ruehlman es un niño que vive junto con sus padres en Ohio y asegura que él es la reencarnación de una mujer. Hace un tiempo, la madre del pequeño Erika Ruehlman aseguró a la cadena Fox 2 que él estaba presentando comportamientos extraños como, por ejemplo, una rara obsesión por la seguridad del hogar.
De igual forma, un día Erika observó que su hijo jugaba con una mariquita que él mismo llamó ‘Pam’. La mujer le preguntó por qué había nombrado al insecto de esa manera y el pequeño simplemente respondió que le parecía un lindo. Esto, por supuesto, sorprendió a la madre porque no conocían a nadie con ese nombre.
No obstante, Erike prendió las alarmas cuando Luke comenzó a decir que cuando él era niña, por lo general, usaba aretes o llevaba el cabello de cierta manera.
Niño afirma que, después de morir, Dios lo envió de nuevo a la tierra
Luego de un tiempo, Erika le preguntó a su hijo quién era Pam. A lo que él le respondió que había sido él mismo en su vida pasada.
“Bueno, solía serlo, pero morí y fui al cielo y vi a Dios y finalmente Dios me devolvió. Cuando me desperté era un bebé y me llamaste Luke”, contó la mujer a la cadena de noticias.
Aunque en un principio sus padres parecían no tomarlo en serio, comenzaron a prestarle más atención a sus afirmaciones. El niño, por ejemplo, comenzó a dar detalles de la muerte de Pam que coincidían con hechos históricos. Luke aseguraba que la mujer afroamericana murió en medio de un incendio en un hotel de Chicago.
Te puede interesar: ‘El sexto sentido’, ‘It’ y otras películas clásicas de terror de los 90 que no te puedes perder en Halloween
Por tal motivo, Erika inició una investigación y descubrió que en 1993 en el hotel afroamericano Paxton ocurrió un incendio donde fallecieron 19 personas. Entre ellas, encontró el nombre de Pamela Robinson, de 30 años que saltó por una ventana intentando huir del accidente.
El momento más impactante fue cuando Erika puso varias fotos ante él, entre ellas la de Pam, y le solicitó que escogiera la que él reconociera. El niño escogió la foto correcta. El sorprendente episodio quedó grabado en el documental “Ghost Inside My Child” y hasta el momento no se conoce más sobre la vida de Luke Ruehlman.