Los reyes de la comedia estadounidense son sin duda alguna los comediantes de ‘Saturday Night Live’, quienes en cada situación pueden sacan un chiste. En esta oportunidad las víctimas de su humor fueron los actores Johnny Deep y Amber Heard; la pareja que enfrenta un largo y televisado juicio por difamación y agresión respectivamente.
Durante el más reciente episodio del programa, estrenado el pasado sábado 14 de mayo, el ‘late night’ decidió parodiar el mediático juicio en el primer sketch de la noche, justo antes de los créditos. En una noche con la presentadora de lujo Selena Gomez y el cantante Post Malone, el show apostó por la polémica y aunque nunca dejó de usar su humor inteligente, no fue muy bien recibido por todos.
También puede interesarte: Amber Heard contrató un detective privado para conseguir pruebas contra Johnny Depp pero fracasó
En redes sociales no fue bien vista la parodia
Parte del sketch principal se enfocó en una de las alegaciones de Heard; quien presuntamente en una de las discusiones con su exesposo defecó sobre la cama. Durante la simulación, se puede ver a Kyle Mooney interpretando a Depp; este hace mención sobre su dedo imputado y sobre algunos comentarios del personal de limpieza al descubrir el incidente.
Aunque en ningún momento se hizo alusión a las acusaciones de agresión por parte de Heard, algunos internautas catalogaron el sketch como una ofensa que banaliza la situación de la pareja, la cual se ha convertido en motivo de espectáculo por parte de los medios de comunicación.
“Recordatorio: SNL se ha mofado del mismo juicio en el que hace solo unos días, Amber confesó que Depp la viol* con detalles muy gráficos. Lo que estamos presenciando aquí es la lenta normalización de la cultura de la violaci**”; comentó uno de los usuarios de Twitter (@mehtabackupacc) criticando el show de comedia, a la vez que llamó la atención sobre la situación de Amber Heard.
A medida que las redes sociales se llenan con contenido de todo tipo sobre el juicio, este mientras tanto volverá a su curso luego de que se reanudara el día lunes con el testimonio de Amber Heard.