Una precuela de ‘Bridgerton’ llegará a Netflix, según el servicio de streaming y la productora de Shonda Rimes, Shondaland. El pasado 30 de marzo, el elenco de la serie de la época de la Regencia en Londres tuvo su primera lectura de mesa.
La noticia llega luego de que ‘Bridgerton’ fuese renovada para sus temporadas 3 y 4. Así que todavía queda mucho drama de época para los fanáticos. Esto es lo que sabemos del spin-off que viene:
¿De qué va a tratar?
La historia se va a centrar en los primeros años de la reina ‘Charlotte’. La familia real de la serie, incluyendo a la protagonista del spin-off, el rey Jorge III y el príncipe Federico de Prusia son en verdad figuras históricas.
“Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la reina Charlotte antes de que ‘Bridgerton’ la trajera al mundo, y estoy encantada de que esta nueva serie amplíe aún más su historia y el mundo de ‘Bridgerton’”, dijo Bela Bajaria, jefa de televisión global de Netflix.
“Si bien la serie se centrará en el ascenso y la vida amorosa de una joven reina Charlotte; también contará las historias de la joven Violet Bridgerton y Lady Danbury”; dijo Netflix en un comunicado de prensa.
Casi un año después de que Rhimes revelara sus intenciones de crear una precuela, se llevó a cabo la primera lectura de la tabla para el proyecto aún sin título, y el elenco lo reveló.
Rosheuvel, Andoh y Gemmell repetirán sus papeles de ‘Bridgerton’ con India Amarteifio interpretando a la joven ‘Charlotte’ y Arsema Thomas a la joven ‘Lady Danbury’. Un joven rey Jorge será interpretado por Corey Mylchreest, mientras que la actriz de ‘Game of Thrones’, Michelle Fairley, interpretará a su madre hambrienta de poder, la princesa viuda Augusta.
¿Cuándo se empieza a grabar?
Golda Rosheuvel y otros actores, incluido Hugh Sachs, quien interpreta a ‘Brimsley’, el ayudante de la reina Charlotte, fueron vistos filmando en Londres, lo que parecía ser una escena funeraria.
Ruth Gemmell y Adjoa Andoh, quienes también repiten sus papeles como ‘Lady Bridgerton’ y ‘Lady Danbury’, respectivamente, no fueron fotografiadas en el set.