Para triunfar en Hollywood los actores deben tomar riesgos y precisamente eso fue lo que hizo la colombiana Sofía Vergara en la nueva serie de Netflix: ‘Griselda’.
Para interpretar a la temida Griselda Blanco la actriz tuvo que alejarse de su apariencia hermosa y delicada y comportarse como toda una narcotraficante.
Conocida por sus papeles de comedia y su trabajo como modelo, Sofía Vergara nunca había asumido un rol dramático tan desafiante como el que tiene en ‘Griselda’, creada por los productores de la exitosa serie ‘Narcos’.
A propósito del estreno de la serie la actriz de 51 años contó todos los retos que asumió en una entrevista con El Hormiguero.
“Ha sido difícil para mí porque nunca había hecho nada de drama. Yo siempre había hecho comedia. En ‘Griselda’ tuve que ‘matar’,’ meterme c0c@, aprender a fumar porque tenía que fumar, me pusieron una nariz de plástico, unos dientes, un pelo… Estaba acostumbrada a verme bonita. Todo era una pesadilla”, dijo la nominada al Globo de Oro.
Te puede interesar: Nicolas Cage contó que se sintió “frustrado” por los memes que se han hecho con sus papeles
Luego de participar como jurado en el programa de talentos ‘America’s Got Talent’ y su papel en ‘Modern Family’, Vergara se mete en la piel de quien fue conocida como ‘la madrina de la cocaína’ en la década de los 90.
Aunque la serie llegará a la plataforma de Netflix el próximo 25 de enero con las declaraciones de la actriz muchos no pueden esperar para verla.
“Mi hermano, desgraciadamente, fue parte de ese negocio y murió asesinado en 1996. Fue una época muy difícil en Colombia y por eso me llamó tanto la atención Griselda Blanco”, comentó la actriz.
Más allá de su nuevo trabajo, Sofía Vergara también fue viral por sus interacciones con el presentador de El Hormiguero, el español Pablo Motos. Si bien la entrevista comenzó en un tono amistoso, la dinámica se volvió un poco turbia.
El presentador del exitoso programa sacó lo peor de la actriz con cuestionándole sobre su verdadero color de cabello, su acento al hablar inglés y sus pestañas postizas.
“Vergüenza ajena de Pablo Motos ahora mismo (…) Estoy empezando a sudar por la espalda con esta conversación (…) Ambos están locos por que acabe la entrevista”, se lee entre los comentarios en las redes sociales.
¿Te animarás a ver a Sofía Vergara en este nuevo papel?