‘Los Simpson’, la querida familia amarilla de la televisión, se caracterizan no solo por los momentos de diversión que han brindado por alrededor de 30 años al aire, sino también son populares gracias a las predicciones que hacen sobre hechos que posiblemente puedan ocurrir en el mundo.
A lo largo de 34 temporadas, sus protagonistas Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie han acertado más de una vez algunos hechos del futuro. Como por ejemplo, la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos o las lesiones del jugador brasileño Neymar.
Es por ello que nuevamente se han vuelto tendencia debido a que los seguidores de la serie animada se han dado la tarea de interpretar otros tantos episodios para conocer los posibles acontecimientos que pueden suceder en el 2023.
También te puede interesar: ‘Los Simpson’ demuestran ser inclusivos y por primera vez incorporan personaje sordo y lenguaje de señas
Predicciones de Los Simpson para el 2023
Un asteroide impactará en la Tierra
Esta predicción se basa en el episodio llamado ‘Cometa Bart’, en donde el hijo de Marge y Homero junto a los científicos de Springfield descubren que un asteroide chocará contra el planeta. Y aunque sí llega, este se desvanece al entrar en contacto con la capa de contaminación que hay en el interior.
Según los usuarios de las redes sociales, esto podría suceder debido a que la NASA ha estado realizando pruebas para desviar cuerpos celestes en caso de necesitarse.
Primera mujer en convertirse presidenta de Estados Unidos
En uno de los capítulos en donde mostraban el futuro, Bart se da cuenta que al crecer se convertiría en un fracasado mientras que su hermana Lisa sería elegida como la primera mujer presidenta de los Estados Unidos. Este presagio está asociado a Kamala Harris, la actual vicepresidenta de Joe Biden y que podría ocupar el cargo del mandatario este 2023. Sobre todo por las especulaciones acerca del frágil estado de salud de Biden.
Tercera guerra mundial
Según ‘Los Simpson’, este conflicto podría generarse entre Estados Unidos y China, dos grandes naciones que tienen un enorme potencial en armas nucleares, lo que hace de esta una de las más aterradoras de las predicciones.
Además, la tensión actual que se vive en el mundo debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, los misiles de Corea del Norte, las provocaciones de Norteamérica y sus relaciones con el gran gigante asiático, hace que este escenario sea un posible.