Yare Santana fue uno de los nuevos rostros que ingresó a ‘Pasión de gavilanes 2’; allí ella interpretó a ‘Gaby Reyes’, la hija de ‘Sarita’ y ‘Franco’. Su personaje es una chica universitaria, que estudia idiomas, y que tiene una profunda consciencia social.
Esa curiosidad la va a llevar a conocer a ‘Nino Barcha’, un joven atractivo que forma parte de una banda de criminales. ‘Gaby’ se enamora rápidamente de ‘Nino’ y trata de ayudarlo a salir del mundo peligroso en el que se desenvuelve. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que será mucho más difícil de lo que creía.
De esa manera inicia su historia en ‘Pasión de gavilanes 2’. En esta segunda temporada, los hijos de los protagonistas originales viven sus propias historias de drama en el pueblo ficticio de ‘San Marcos’.
En la vida real, Yare Santana es una cubana de 28 años conocida por papeles pequeños en producciones mexicanas, de donde pasó en 2019 a protagonizar en ‘Como caídos del cielo’, una película de Netflix.
También te puede: ‘Rosario Montes’ presenta a su hija en ‘Pasión de gavilanes 2’ y causa furor en redes
Yare Santa habla sobre su experiencia
Sobre su participación en la telenovela, la actriz dijo estar muy emocionada. “No tienen idea lo feliz que me siento. Quería desde hace mucho compartir esta felicidad con ustedes”, escribió en Instagram. “Estar en el set rodeada de personas que admiras no solo por su trabajo, sino también como seres humanos, gente linda, generosa, que pone el alma y entrega todo. Gracias. Me siento tan afortunada”.
Y sus compañeros de elenco la han recibido de brazos abiertos. Natasha Klauss, su madre en la ficción, dijo en una entrevista: “El trabajo con ellos en el set desde el día uno, eso mismo que viví, pasó con Michel la primera vez que trabajamos juntos en 2003. Es algo que es química total, es como si la relación ya existiera desde antes. Van a ver una familia muy bonita, muy real, muy orgánica, muy de la vida con sus diferencias”, afirmó.