La muerte de un ser querido provoca un gran vacío que difícilmente logra ser llenado en su totalidad. Aunque con los días se asimila la ausencia de la persona amada, el dolor nunca se va por completo. Ejemplo de esto es una abuelita que ha conmovido a millones de personas en redes debido a que aún le envía mensajes a su hijo muerto a través de WhatsApp.
Sasha, su nieta, fue quien hizo viral la historia en redes al contar que lamentablemente hace seis meses murió su padre y desde entonces, tanto ella como su familia no han podido superar su perdida. Sin embargo, a su abuela es a quien más se le ha dificultado aceptar que su hijo ya no está, al punto que le sigue escribiendo.
También te puede interesar: Amor tierno y real: padre decide llevar a su hija vestida de novia en bicicleta a su matrimonio
Las fotos de los chats de la abuelita conmovieron a cientos de personas
En su perfil de Twitter, la joven mostró dos capturas de pantalla en donde se puede ver que su abuelita continúa mandándole mensajes de WhatsApp a su papá. En las conversaciones, la adulta mayor le escribió en fechas como Navidad, Año Nuevo, le dice que lo extraña y le platica sobre algunas de las actividades que hace diariamente.
“Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente pero sí en mi corazón. Te amo, hijo” o “Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo, hijo, te amo”, son algunos de los mensajes que envía la abuelita.
“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su wpp (WhatsApp) para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”, contó Sasha en Twitter.
La publicación rápidamente se hizo viral en Internet, en donde cientos de personas han asegurado que la conmovedora historia los ha hecho llorar.
“¡Es un dolor inimaginable! Perdí a mi papá hace casi 6 meses, era y es mi orgullo para mí por el padre increíble que fue, pero ya casi 6 meses que jamás he vuelto a sonreír”, “Que tristeza. Me conmovió mucho leer esto. Lloré”, “No hay nada más doloroso que perder a un hijo”, comentan en redes.