Doña Ninfa es una abuelita que hace videos en YouTube enseñando recetas de cocina; sin embargo, luego de un año de abrir su canal en la plataforma digital, no ha obtenido el éxito que esperaba y por eso pidió que la ayudaran.
La abuela de 87 años solo deseaba una cosa: tener más suscriptores y ganar más reproducciones en sus videos de cocina, publicados en su canal de YouTube llamado ‘Cocinando con Ninfa’.
En el 2020 comenzó a subir videos a la plataforma digital, allí le enseña a las personas a realizar sus recetas de cocina guerrerense.
Todo iba bien para doña Ninfa, incluso el primero de noviembre de 2020 realizó una grabación especial en donde celebraba haber alcanzado sus cuatro mil suscriptores.
Sin embargo, poco a poco sus reproducciones fueron bajando y casi un año de haber empezado su canal, la abuelita solo esperaba tener más reproducciones y poder monetizar sus videos.
También te puede interesar: Una traviesa niña dibujó con marcador sobre un bolso Chanel de más de 2.000 dólares
La abuelita publicó un video en donde pide que la ayuden a ganar reproducciones para conseguir ingresos económicos
Doña Ninfa publicó un video en su canal explicando que necesitaba más reproducciones para que YouTube empezara a monetizar su contenido. Esto le ayudaría a conseguir dinero y poder subsistir, debido a que por su avanzada edad ya no puede trabajar.
“Yo solo les pido que me apoyen reproduciendo mis videos y compartiéndolos con sus amigos y familiares para que ellos también puedan ver y preparar mis comidas. Para que pueda alcanzar las cuatro mil horas de reproducción y así poder cumplir mis sueños y algún día poder monetizar y quizá vivir de eso los días que me faltan…”
“Como ustedes saben yo soy una persona mayor y pobre que ya no puedo trabajar. Pero sí puedo compartirles mis recetas sencillitas”, explicaba Ninfa en el clip.
Sin imaginar la gran acogida que tendría la grabación, muchas personas se conmovieron con su relato y rápidamente se convirtió en tendencia en YouTube. El clip de cinco minutos ya tiene más de un millón de reproducciones.
Gracias a sus declaraciones, doña Ninfa logró aumentar las suscripciones a su canal y en tan solo tres días ya tenía más de medio millón de seguidores. Fue por eso que compartió un nuevo video en donde celebra esto.
Ahora, la abuela ya tiene en total 950 mil seguidores y miles de personas la felicitan por sus recetas de comida; además, los internautas afirman que ojalá esta abuelita logre tener entradas económicas gracias a sus videos.