Nunca es tarde para reencontrarse con el amor de su vida y eso lo ha demostrado una pareja de abuelitos que decidieron casarse después de 60 años.
Cristina es una adulta mayor que vive en Buenos Aires, pero cuando era joven tuvo un noviazgo con un hombre llamado Jacques, que vivía en Bélgica y que por negocios de trabajo visitaba Argentina.
De esta forma, el fogoso joven tuvo la oportunidad de conocer a esta apuesta mujer y logró entablar una relación seria con ella.
Sin embargo, después de varios meses terminaron su noviazgo, ya que el hombre debía volver a su país de origen. El tiempo pasó y cada uno formó su familia, hasta que un día se comunicaron gracias a las redes sociales y se enteraron de que ambos estaban viudos.
También te puede interesar: Nunca es tarde: abuelita de 90 años logró graduarse de la universidad en Estados Unidos
Revivieron su amor
La pareja de abuelitos se reencontraron 60 años después de haber terminado su noviazgo adolescente y tuvieron la fortuna de compartir varias conversaciones en las redes hasta el punto de que decidieron volver a verse.
Luego de un par de días, Jacques tomó un avión con rumbo a Buenos aires para poder volver a ver a esa mujer que le robó más de un suspiro. A causa de esa conmovedora situación, la nieta de Cristina decidió grabar el instante para poder compartirlo a través de TikTok.
El encuentro fue tan sorprendente que pareciera que los dos ancianos no se hubieran dejado nunca.
Gracias a esa conexión, los abuelos decidieron casarse a pesar de su avanzada edad y prometieron brindarse todo el amor que alguna vez aplazaron, pero que por cosas del destino volvió a unirlos gracias a las redes sociales.