En las redes sociales se conocen sucesos conmovedores y este es uno de esos, en TikTok se volvió viral la historia de un adulto mayor que trabajaba como cajero, pero gracias a la solidaridad de las personas logró jubilarse.
El protagonista de esta historia es Butch Marion, un hombre de 82 años que trabajó en la marina, pero por diversas situaciones resultó laborando en Walmart en Cumberland, Estados Unidos.
El abuelo decidió trabajar como cajero en esa reconocida cadena estadounidense sin importarle su avanzada edad, pero él nunca se imaginó que unas personas se encargarían de cambiarle la vida para siempre.
Rory McCarty descubrió que el adulto mayor se encontraba laborando a esa edad y decidió hacer una publicación de su situación a través de la plataforma GoFundMe para cambiar su día a día.
<>@bug_boys 82yr old Butch still putting in work. Has anybody seen the videos where a guy raised 180g’s to help an 82 yr old walmart employee retire. We ought to do that for Butch. Who would donate? #fyp #foryou #foryoupage #walmart #gofundme ♬ original sound – BugBoys</>
“Estaba comprando en Walmart el otro día y me atendió un anciano de 82 años llamado Butch. Como propietario de un negocio y sabiendo lo difícil que ha sido tratar de encontrar una buena ayuda para mi negocio, me quedé asombrado al ver a este pequeño adulto mayor todavía moliendo. Trabajo en turnos de 8 a 9 horas”, decía la descripción del post que publicó Rory en la página de GoFundMe.
También te puede interesar: Joven de 24 años defiende su matrimonio con un abuelo de 85: asegura que se aman y quieren hijos
Rápidamente se logró una gran donación
Fue tanto la compasión de las personas que al poco tiempo el adulto mayor logró jubilarse y recibir una suma de 108.682 dólares en donaciones, por lo que el emotivo video se hizo viral en redes sociales.
“Recientemente vi un GoFundMe para una señora de 82 años que trabajaba en Walmart en TikTok, y vi que recaudaron dinero para que ella se jubilara definitivamente. Quería ayudar a este veterano de la Marina a vivir el resto de sus años viajando para ver a sus hijos en Florida”, indicó McCarty.
Finalmente, este adulto mayor dio un gran ejemplo al seguir trabajando a su avanzada edad como cajero anteponiéndose a las dificultades de la vida.