Un niño de seis años fue enviado solo en un avión a visitar a su abuela en Fort Myers, ciudad ubicada en el estado de Florida (EE.UU.), pero por error de la aerolínea terminó en Orlando.
Spirit Airlines, la aerolínea a cargo, se disculpó con la familia y explicó que, a pesar del error, “el niño estuvo siempre bajo el cuidado y supervisión del equipo”.
“Tan pronto como descubrimos el error, tomamos medidas inmediatas para comunicarnos con la familia y volver a conectarlos”, agregaron.
También te puede interesar: Una aerolínea perdió a una perrita en el aeropuerto más transitado del mundo
La abuela del niño que viajó solo dijo haber sentido mucha angustia al descubrir que su nieto no estaba por error de la aerolínea
María Ramos, abuela del pequeño, confesó que sintió un verdadero terror cuando no vio bajar a su nieto del avión en el que debería estar.
La mujer logró comunicarse con el niño después de que aterrizó en Orlando, obligándola a recorrer más de 250 kilómetros para recogerlo. La maleta del pequeño sí llegó al destino correcto.
Aunque la aerolínea se ofreció a reembolsar el viaje, la familia espera una investigación más exhaustiva.
Los hechos se volvieron rápidamente virales en Internet. Muchas personas se mostraron indignadas con que estos descuidos sigan ocurriendo hoy en día y más con “lo costosos que son los tiquetes de avión”. Otros han criticado a los padres por enviarlo solo.
“Debieron enviar inmediatamente en avión a florida y no la abuela ir a Orlando”, “Aquí los únicos culpables de todo son los padres irresponsables mandarlo solito”. “Qué rabia que pase esto y más con lo costosos que son los tiquetes de avión”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.