Tener una lujosa casa en Canadá es el sueño de muchos, y Diego Reyna es el perfecto ejemplo para demostrar que con perseverancia, esfuerzo y trabajo duro, los sueños se hacen realidad.
Diego Reyna es un albañil originario de Chiapas, México. A sus 36 años es también un famoso creador de contenido para distintas plataformas digitales, entre ellas YouTube. En su canal aborda algunas temáticas relacionadas con la migración a Canadá, la forma de vida en este país y consejos para las personas que planean hacer una vida en aquel país del norte.
En recientes fechas, Diego Reyna se hizo viral por mostrar su lujosa casa ubicada en una zona exclusiva cerca de un lago privado en Canadá.
“Hermanos de habla hispana, por fin, por fin, después de tanto tiempo de incertidumbre de no saber a dónde irnos, por fin tenemos una casita, nuestro nuevo hogar”, es la frase con la que abre el tour por la lujosa casa, que consta de dos pisos, cuatro habitaciones una de ellas con jacuzzi, garage, patio, terraza, gimnasio y jardín trasero. El sótano fue adaptado como un pequeño departamento, pues cuenta con su propia cocina y baño. El costo de la casa ronda los 580 mil dólares estadounidenses.
Te puede interesar: Campesino colombiano se volvió viral al bailar de alegría tras lograr vender toda su cosecha
El video de la lujosa casa ya se hizo viral
El salario de un albañil en México, puede ir de los 259 a los 843 dólares estadounidenses mensuales, cantidad que contrasta con el ingreso mensual de un albañil en Canadá, pues estos oficios son muy bien pagados en el país norteamericano debido a la demanda que existe de servicios relacionados con la construcción.
El video ya cuenta con más de un millón 700 mil visualizaciones, y las suscripciones de su canal superan los dos millones.
“Esta es la calidad de vida que pueden llegar a tener” es la manera en la que Diego termina el tour por su lujosa casa. Diego Reyna demuestra una vez más que los migrantes latinos son ejemplo de lucha y superación constantes, y que a través de la perseverancia y el trabajo duro, son capaces de lograr cualquier cosa, como comprar una lujosa casa, y cambiar sus vidas.
Diego Saúl Reyna también creó una empresa para poder guiar y orientar a otras personas que intentan migrar a Canadá. Para Reyna, la clave está en llegar legalmente y aprender el idioma.
Diego Reyna compartirá la casa con su esposa y sus dos pequeños hijos.