Desde que empezó la pandemia del COVID-19, se han conocido cientos de testimonios de familias de todo el mundo que han tenido que despedirse de sus seres queridos a causa del temido virus; sin embargo, también hay historias reconfortantes de anhelados reencuentros y recuperaciones de pacientes.
Como la historia de Pau y su papá, quienes luego de meses separados lograron volver a estar juntos. Él es un niño de 13 años y pudo visitar a su padre después de dos meses sin verlo, debido a que se encuentra hospitalizado en una Unidad de Cuidados Intensivos por COVID-19.
En medio del reencuentro, el adolescente llevó un violonchelo con el que le dio un conmovedor concierto a su papá. El emotivo momento fue capturado en un video, el cual fue compartido por el hospital en donde el hombre se encuentra.
También te puede interesar: Hombre realiza su hoja de vida a mano porque no tenía dinero y le llovieron ofertas de trabajo
El centro médico aseguró que tras el concierto del niño a su padre, el hombre mostró mejoría
Aunque parezca increíble, el centro médico dio a conocer que una semana después del concierto, el hombre ya se encuentra más estable. Esto haría creer que la situación fue beneficiosa para el paciente.
Además la madre del niño considera que “la visita de su hijo lo animó a Pep (el padre), que vio que tenía un futuro”, informó el diario catalán ‘La Vanguardia’.
Pau está cursando su primer año de música en el Conservatorio de Barcelona y ya se ha ganado cientos de aplausos por parte de los usuarios de redes sociales, quienes se han conmovido con el gran concierto.
“El amor y la música, excelente combinación para ser sanado del dolor”, “El apoyo de la familia siempre será una gran ayuda”, “Que lindo niño y que gran gesto tuvo con su padre”; “Lloré viendo esto. Espero logré mejorarse del todo”; “El amor más sincero que hay es el que sentimos por nuestros padres, y el que ellos sienten por nosotros”, comentan algunas personas en redes.