Una modelo y presentadora colombiana causó polémica en redes luego de que compartiera un video en donde aparece comiendo carne cruda. La mujer da algunos mordiscos a un gran trozo de carne roja.
Se trata de Angélica Camacho, quien saltó a la fama en el país cafetero gracias a su participación en la sección ‘La Hinchada’, del programa deportivo ‘Fuera de Lugar’.
La modelo, quien desde hace algunos años se encuentra radicada en Estados Unidos, compartió en su perfil de Instagram dos stories: la primera es una foto en la que se le puede ver dentro de un vehículo, mordiendo la esquina de un gran trozo de carne cruda que sostiene con una mano. Junto a la instantánea escribió “me encanta la carne cruda”.
La segunda es un video en el que se graba mientras arranca con fuerza un trozo de carne cruda con su boca, para posteriormente ingerirla. Después continúa dándole varios mordisco al alimento.
También te puede interesar: ‘Influencer’ busca romper estereotipos de belleza y presume su bigote en redes
Angélica Camacho fue ‘blanco’ de críticas tras publicar el video comiendo carne cruda
Ante esto, Angélica recibió cientos de críticas por parte de los internautas, quienes aseguraron que era “asqueroso”. Poco tiempo después la presentadora eliminó las stories.
“La gente ya no sabe qué sacar para conseguir más seguidores”, “Como ya nadie la recuerda, tiene que recurrir a estos métodos tan asquerosos”, “Como han mostrado todo ya no saben como protagonizar”, “Y después lloran cuando aparecen las enfermedades”, comentan en redes.
Luego de la gran polémica que surgió al publicar las imágenes comiendo carne, Angélica Camacho compartió otra storie en la que aseguraba que “los medios de comunicación caen redonditos”, insinuando que se trató de una broma.
Sin embargo, los usuarios de redes no creyeron que se tratara de una broma, por el contrario creen que afirmó eso después de notar las constantes críticas.
Cabe mencionar que a este hábito se le conoce como omofagia, lo cual consiste en consumir carne cruda y es considerado bastante peligroso debido a que puede causar graves problemas para la salud.